The Pureblood.
Chapter Twenty two: No confíes.⫶ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—No, Zayn, por supuesto que no me caí de cara.—
Gruñó intentando guardar sus libros con fuerza al ver que no entraban hasta que él tomó su mochila y le ayudó a meterlos con cuidado.
—Caí hacia atrás, traté de sostenerme, pero me golpeé en el lavabo...—
Aquello sonaba más real, ¿cierto?
Esperaba que creyera lo que le decía, no quería que le preguntara más sobre eso, tenía mucha vergüenza decirle que su mamá lo trataba como prostituta por hablar con él, no.
No le daba pena que lo viera al desnudo, pero aquello definitivamente sí.
—Gracias...— Lo miró en cuanto lo ayudó a pasar su mochila sobre sus hombros para comenzar a caminar en dirección a la clase.
—Zayn, ¿puedo preguntarte algo?—
Lo miró de manera tímida haciendo una mueca de tristeza, él nunca decía que no.
—¿Crees que soy una...—
Tomó aire sacando un poco de valentía.
—¿Una... zorra por hablarte?— No le gustaba decir aquellos términos, pero su madre siempre los señalaba.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Caminó en silencio estando a su lado entrelazando sus dedos acariciándolos suavemente.
—Claro, dime.—
Se detuvo para verlo de frente, su rostro mostraba tristeza.¿Por qué? ¿Qué está pasando por la cabeza de su niño?
—¿Una zorra?—
Preguntó con el ceño fruncido, demasiado extrañado.
—Claro que no, ¿Quien te dijo eso?—
Llevó las manos a sus mejillas acariciándolas suavemente notando como estas se sonrojaban.
—Nunca, escúchame bien, nunca creería que eres una zorra, ¿Si? ese "apodo" me parece completamente horrible, los omegas no deben ser definidos por eso.—
Lo miró a los ojos y le sonrió suavemente de lado.
—Tu eres más como un cachorrito tierno y adorable que quiero cuidar por siempre.—
Sintió como se acurraba en sus manos, queriendo besarlo en ese momento, pudo ver a unos metros a Daniel.
—Nunca nada de lo que hagas te vuelve "zorra" o "puta", tú eres consciente de lo que haces y no importa con cuantos te acuestes...ni con cuantos hables, ¿Okay? Nunca creas que eres una zorra porque no lo eres.—
Se acercó para dejar un suave besito en su mejilla, justo en la comisura de sus labios.
—¿Entendido?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Escuchó sus palabras con sumo cuidado tratando de memorizarlas mientras él comenzaba a dejar leves caricias en su mejilla mirándolo directamente a los ojos, el hermoso color avellana lo hacían sentir seguro.
Él no creía que lo fuera, no lo era, no importaba con quién hablara o se acostara según él.
—Gracias, Zee. Es lo que necesitaba escuchar.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?