The Pureblood.
Chapter one hundred thirteen: Regalo.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Rió bajito cuando escuchó su comentario dándole otro golpecito en su pecho y después atrapar sus labios en un largo beso.
—Alfa atrevido.—
Se pegó a su cuello abrazándolo con fuerza sin dejar de besarlo.
—Tengo un obsequio para ti.. por navidad..—
Relamió sus labios jugando con su cabellito una vez que se separo del beso.
—Pero puede esperar al igual que el equipaje.—
Esperaban irse mañana a primera ahora hacia su antiguo pueblo, donde todo comenzó.
—En este momento..—
Su piel se erizó al sentir sus labios nuevamente en aquella parte sencible del cuello.
—Solo quiero que me hagas tuyo toda la noche hasta que ambos estemos exhaustos.—
Mordió su labio para esta vez provocarlo.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—¿Un obsequio?—
Preguntó con una pequeña sonrisa ladina y luego alzó una ceja.
—¿Por qué?—
Lo observó confundido pero al oír lo siguiente sonrió.
—Oh, eres un atrevido—
Lo hizo caer en la cama subiendose sobre él aplastandolo sólo un poco.
—Mi omega atrevido, quieres que te folle hasta quedarte sin voz.—
Sonrió con un dejo de malicia.
—¿Eso quieres, piojito? ¿que tal si montas a tu alfa?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Louis montó a Zayn, su nudo se hizo presente sin dudarlo, ambos estaban bastante cansados.
—Soy completamente tuyo..—
Le recordó pegandose a su pecho mientras seguía besando su cabecita hasta que el nudo poco a poco se fue deshaciendo.
—Mi alfa también es bonito..—
Relamió sus labios subiendo la vista para conectar sus ojos.
—Y caliente..—
Tomó su labio inferior y volvió a besarlo de manera dulce, se había cansado con la primera ronda, parecía un anciano a sus pleno dieciocho años.
—D-debo tomar una pastilla..—
Le recordó.
—Bebé no está listo para tener un bebé.—
Murmuró muy seguro.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Rió roncamente y acarició su mejilla.
—Tu alfa es muuy caliente.—
Besó su naricita antes de atrapar sus labios haciendo que ambos se recuesten.
—Lo sé, ahora te la traigo.
Pellizcó su mejilla con delicadeza.
—Yo ya tengo a mi bebé, puedo esperar para tener dos bebés.—
Sonrió ampliamente muy contento.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Lo vió levantarse completamente desnudo por un poco de agua para tomar la pastilla, mordió su labio al ver su lindo trasero.
—Wow, creo que puedo tener un orgasmo ahora mismo, alfi—
Bromeo un poco y luego le regalo una sonrisa cuando le extendió el vaso acompañado de un "gracias", no dudo en sentarse en la cama y dejar la pastilla sobre su lengua para tragarla.
—Gracias, alfa, ahora siéntate, te mostraré lo que compré para ti...—
Murmuro enredando la sabana en su cintura para ir al escritorio y tomar una pequeña cajita que había envuelto con un moño en color azul, dentro de la caja había un bonito collar en forma de corazón, uno de esos en los que puedes meter fotos para llevar contigo a donde quieras.
—Ábrelo, Zee, yo tengo uno igual.. —
También tenía uno de corazón con la foto de Zee.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Meneó su trasero y comenzó a reir, luego siguió caminando para ir por agua, regresó con la pastilla y el vaso dandoselo.
—Oh si, mi primer regalo.—
Se sentó frente a él colocando un almohadón en su miembro para cubrirlo, debía admitir que estaba emocionado. Abrió aquella cajita encontrando su regalo.
—Owww.—
Sonrió ampliamente al ver la foto dentro, alzó la vista a su omega y extendió los brazos en su dirección.
—Ven aquí, quiero abrazarte, gracias.—
Louis era todo un romántico, llevaría ese collar por siempre con él.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Te gusta, alfa?—
Se acercó hasta él para que lo abrazara, no dudo en acurrucarse al sentir sus brazos en su cintura.
—Yo también tengo uno, mira.—
Le mostró su collar, y al abrirlo tenía una foto suya con su nombre al lado.
—La tomé cuando estabas distraído, porque sé que no te gustan las fotos.—
Rió bajito, su alfa era todo un fotogénico.
—Tu eres el único que vive en mi corazón, Zayn.—
Murmuró tomando su labio para besarlo con lentitud, el omega no dejó de ronronear.
—Deberíamos empacar nuestras cosas, solo lo esencial para ir a ver a mamá..—
Estaba ansioso de lo que diría al ver su marca.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?