101

29 9 4
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred one: Detente.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Su corazón dolía, una parte de él ya lo sabía todo este tiempo, pero no quería admitirlo, y ahora que lo había dicho era difícil si quiera pensar que aquellas manos que lo tocaron con delicadeza habían sido manchadas de sangre.

—Zayn.. —

Le dolía verlo débil frente a él, pasó los pulgares por su rostro quitando las lágrimas intentando calmarlo.

—T-tu.. me querías matar..—

Lo había dicho en voz alta aunque solo quería decirlo para sí mismo intentando que su cerebro procesara aquello, convencerse que eso era antes, ahora estaba seguro a su lado.

—No, no, yo te ayudaré, haré que esa voz salga de tu cabeza, no la escucharás más, solo te escucharás a tí mismo, de la persona que me enamore.—

Tomó sus mejillas viendo su mirada perdida, su omega cambió de aroma un tanto asustado apartandose un poco de su regazo al ver sus venas marcadas sobre sus manos.

—Zayn, mírame.—

Sollozó, sus ojos poco a poco se tornaron en color negro.

—Zee.. por favor, mírame.—

Suplicó, en cuanto intento alejarse de él, lo tomó con fuerza del cuello haciéndolo caer en el sofá quedando debajo suyo.

—Zee, suéltame, me estás l-lastimando..—

Su respiración se estaba entrecortando, intentaba quitar las manos de su cuello, pero era demasiado fuerte, no era Zayn, quién estaba frente a mí era The Pureblood.

—Zee.. soy Louis, tu piojito, p-.. or.. favor..—

Siguió tosiendo, clavó las uñas en los brazos del alfa para intentar liberarse.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Negó varias veces.

—No, no, no voy a matarte, no.—

Se decía a si mismo una y otra vez, intentando callar aquella voz que le pedía sangre.

Intenta callarme todo lo que quieras, no vas a lograrlo, ni tú ni él.

—Cállate, cállate.—

Pedía una y otra vez colocando las manos en su cabello, jalandolo un poco, sus ojos se había oscurecido y sus venas se marcaban.

No supo como pero ahora estaba sobre Louis con una mano en su cuello ejerciendo presión.

Al notarlo sus ojos volvieron a la normalidad, soltandolo rápidamente, caminando hacia atrás.

—Corre, ve con Harry.—

Pidió cayendo al suelo, sentado mientras clavaba las uñas en el suelo de madera.

—¡Ve con él, Louis, no quiero hacerte daño!—

Grito comenzando a llorar fuertemente, clavandose las uñas en sus brazos, haciendose sangrar.

—Por favor piojito...—

Rogó desesperado, nunca en su vida se perdonaría por hacerle daño, no podría con ello.

Mátalo.

—No.

Ahora.

—¡No!

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora