17

79 20 44
                                    

The Pureblood.
Chapter seventeen: Hazlo, alfa.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Mordió su labio nuevamente, es algo que simplemente no podía dejar de hacer.

—¿Lubricar? no sé... uhm, no sé cómo hacerlo, no lo sé, Zayn.— Comenzó a ponerse demasiado nervioso, jugó con sus manos para luego ver al mayor con suma atención.

—No sé cómo se siente eso... no lo sé.—

Incluso tampoco había sentido aquel calor en su vientre que tenía por nombre orgasmo, era un ángel puro ante sus ojos.

—Y...—

Su respiración comenzó a acelerarse, jamás hablo de sexo con alguien y ahora lo estaba haciendo con un alfa que conoció hace poco tiempo.

¿Tener relaciones sexuales era malo?

—¿Eso está mal? ¿Tener relaciones está mal?— Murmuró, su mamá decía que es algo incorrecto.

Él sostenía su mano tratando de hacerlo sentir seguro y lo estaba logrando.

—¿Y cómo lo harás?— Murmuró bajito.

Podía ver como terminaría aquello: con un moretón en el ojo por culpa de su madre al estar comportándose como un atrevido.

—¿Cómo me ayudarás?—

Susurró buscando una respuesta en sus ojos.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Deja de morderte, no lastimes esos labios tan hermosos.—

Pidió amablemente haciéndolo soltar sus labios, le molestaba que haga eso.

—No debes aprenderlo, sólo lo sabes, luego entenderás lo que digo.—

Acarició su cabello y lo acercó juntando sus frentes.

—Está bien, es normal, Lou, sólo se debe hacer si tú quieres, nadie puede obligarte a hacerlo, ¿Sí?—

Esperaba que haya entendido eso, no quería enterarse que alguien se meta entre las piernas de su presa sin si consentimiento, ahí si iba a perder el autocontrol.

—Es natural, los humanos lo usan para divertirse, tener placer y reproducirse.—

Apretó su mano levemente.

—Te haré sentir bien, Lou.—

Susurró con una voz baja y algo seductora acercándose un poco a sus labios.

—Besaré tu cuerpo.—

Dejó un pequeño beso húmedo en su mejilla y los bajó hasta su cuello.

—Te tocaré.—

Pasó sus manos por su cintura sin dejar de besar su cuello, las metió bajo su camiseta para acariciar su piel directamente, era tan cálido.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora