116

28 6 1
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred sixteen: ¿Pesadilla o realidad?

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—¿Me amas mucho mucho? ¿O mucho poquito?—

Jugó divertido formando un puchero viéndolo subirse poco a poco sobre él, comenzó a acariciar su espalda lentamente sin despegar sus ojos de los suyos.

—¿Me quieres tanto para crear un jardín en tu patio trasero?—

Lo supo desde un principio, pero estaba fascinado con su presencia, quería pasar cada segundo a su lado y ahora que es su alfa lo estarían.

—Al final siempre gana joven Malik.—

Cerró sus ojos y besó sus labios lentamente, el pequeño Gato se fue de la habitación y agradecí, no quería que nuestro bebé viera las cosas sucias de sus dueños.

—Cierra la puerta antes de que vengan hasta acá.—

Río bajito tomando su cuello y enredando sus piernas alrededor de su cintura besandolo lentamente.

—Hazme tuyo, Zee, como aquella vez.—

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Mucho mucho.—

Aseguró besando sus labios cortamente varias veces.

—Tanto como para inventar una obsesión con plantas extrañas.—

Admitió con una sonrisa coqueta sintiendo como Louis lo atrapaba con sus piernas.

—Siempre eres mío.—

Susurro bajando los besos a su cuello frotando sus entrepiernas con cuidado.

—Te haré mío en esta cama, la cama que presenció nuestro amor desde el comienzo.—

Lamió su marca varias veces.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Un pequeño miedo llegó a él, el mismo sentimiento que sintió en el auto, una opresión en el pecho como si fuese a desmayarse.

Aquí fue la primera vez que lo hizo suyo ¿Y si era la última? No, no, no, tenía que desviar aquellos malos pensamientos.

—Entonces ámame mucho, alfa.—

Gimió bajito cuando sus erecciones rozaron.

—Hazlo, toma todo de mí.—

Sonrió pasando sus manos por debajo de su camiseta lentamente.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—¿Que te preocupa, Lou?—

Preguntó en un susurro, podía saber lo que su pequeño sentía.

Louis estaba asustado y preocupado, aquello inquietaba a su alfa, quería resolverlo.

—Todo de ti.—

Aseguro marcandolo con su aroma.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No lo sé, tengo un mal presentimiento, pero no es nada.—

Acarició su cabello de manera lenta restándole importancia a su preocupación.

—Ahora solo quiero estar contigo, dejemos cualquier cosa atrás.—

Unió sus labios apoderándose de su cintura con sus piernas para generar la fricción, Zayn bajó sus besos a su marca y no pude evitar gemir bajito.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora