85

33 9 0
                                    

The Pureblood.
Chapter eighty five: Daddy.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Un jadeo inevitable salió de sus labios al oírlo, era todo un atrevido.

—Por supuesto.—

Llevó la boca a su cuello comenzando a chupar y morder a gusto.

—Lo haré, no desesperes.—

Gruñó dejando marcas, soltó su miembro para bajar el pantalón de Louis con una mano, luego lo soltó finalmente.

—Puedo olerte hasta aquí.—

Sonrió dándolo vuelta rápidamente, apegándose a su trasero aún con la ropa.

—Bebé merece ser castigado.

Dio una nalgada a su trasero notando como este rebotaba.

—Zorrita.—

Sonrió besando debajo de su oreja, agachándose poco a poco hasta estar de rodillas detrás suyo.

—Abre tus piernas, cariño.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Jadeó por lo bajo cuando llevó los labios a su cuello dejando algunas marcas para después bajar su pantalón de un solo movimiento.

—D-daddy..—

Gimió en su oído mientras tiraba de su cabello con fuerza para después sentir su fuerza sobre el cuerpo al darlo media vuelta para azotar su trasero varias veces.

Era demasiado caliente, era la primera vez que no estaban siendo tiernos con el otro.

—S-si, me gusta eso, o-otraa.—

Rogó recibiendo otro azote en su trasero haciendo que resonara en la habitación junto a un gemido.

—Mhm, solo para ti..—

Se tomó con fuerza de la barra para abrir un poco más sus piernas cerrando los ojos.

—Tuyo, daddy.—

Gimió.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Los gemidos de su omega eran gloriosos y aún no estaba dentro suyo.

—Tan mío.—

Sostuvo su cintura antes de enterrar su rostro entre sus pliegues comenzando a lamer y chupar mientras lo sostenía para que no se mueva.

—Quieto.—

Ordenó dándole un fuerte azote.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Uhm, mierda!—

Recibió otro pequeño azote de su parte, supuso que había sido por la mala palabra de entre sus labios.

—B-bebé se portó mal, no volverá a pasar, daddy.—

Gimió en alto al sentir su lengua sobre su entrada lamiendo la humedad, su lengua era profunda, demasiado caliente.

—Tu lengua, se siente bien, ahhh, mhm, si, ¡ahí!—

Apretó la mesita con fuerza, necesitaba su pene, quería que tocara su punto.

—Te quiero a ti..—

Suplicó

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora