The Pureblood.
Chapter one hundred twenty: Mom, I love him!⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Jugó con mis piecitos de lado a lado cuando Zayn se encargó de tocar la puerta.
De manera inconsciente cubrió su marca con su chaqueta, no quería que mamá se infarte de verla.
Segundos más tarde mamá abrió, mis ojos se cristalizaron al verla, la había extrañado.
—Mamá..—
Ella tenía sus ojos ligeramente hinchados y no tardaron en cristalizarse.
—T-te extrañe..—
Corrió a abrazarla y ella no dudo en hacerlo acariciando el cabello del menor.
Jane: —Te extrañe, hijo.—
Mordió su labio con fuerza y rompió el abrazo para verlo.
Jane: —Te ves mucho mejor, te ves..—
Le dió una pequeña mirada a su alfa.
Jane: —...Feliz.—
Soltó un largo suspiro y asintio.
—Lo estoy.—
Tomó la mano de su alfa y entrelazo sus dedos.
Jane: —Pasen.—
Se hizo a un lado y los dejó pasar, la actitud era extraña para el menor, jamás había sido así con él, esperaba que no estuviera tramando algo o tal vez solo se le había ablandado el corazón.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Miró a Jane atentamente mientras examinaba sus movimientos y gestos, dejó que lo abrace aunque no quería.
Tomó la mano de su omega y pasó viendo a la mujer fijamente a los ojos antes de sonreir sutilmente de lado, pudo saber que le tenía miedo.
—Buenos días, Jane.—
La saludó pasando junto a Louis.
—Solo vengo a acompañar a mi omega y asegurarme de que todo estará bien, ignoreme.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Espero ansioso la respuesta de mamá, pero ella simplemente ignoró al mayor, seguía enojada porque había huido con él.
—Vamos a tomar asiento, amor.—
Murmuró rompiendo el pequeño silencio incómodo que se formó.
—Mamá, amo demasiado a Zayn, y aunque no sea tu persona favorita yo-—
Jane: —No tienes que decir nada, Louis, ahórrate las palabras, ¿Volverás pronto a casa?—
Ella examinó fijamente a su alfa y el menor tragó saliva, aún le daba miedo después de todo.
—No, mi alfa y yo vivimos en una cabaña lejos de aquí.—
Jane: —¿Cuál es la dirección? Tal vez así pueda irte a visitar entonces..—
Miró a su alfa pensando si era correcto decirle la ubicación, después de todo debían parecer desapercibidos en la ciudad.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se sentaron en la mesa y pasó su mano hasta la pierna de Louis dejando pequeñas caricias.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?