The Pureblood.
Chapter Thirty two: No control.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Sus mejillas se calentaron cuando el mayor apretó su trasero fingiendo inocencia.
—Zee, alfa atrevido.—
Le dio un pequeño golpecito en su pecho negando con la cabeza.
—Solo quería pasar tiempo a solas contigo.—
Hizo un pucherito, no mentía del todo, quería estar con él, que lo besara, y algo más, pero estaba tan apenado para decirlo.
Pasó su mano por el cabello de Zayn tirando un poco de este al sentir sus besos húmedos.
—Solo besitos en el cuello, Zee.—
Cerró sus ojos arrugando la camiseta del alfa por accidente, necesitaba atención y él no se negaría en complacerlo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Te tuve todo el día conmigo, me gusta eso, Louis.—
Admitió con sus ojos cerrados continuando con sus besos.
—Solo en el cuello.—
Afirmó para que tenga entendido que lo comprendió, dejo su trasero para acariciar su cintura, no iba a pasarse de mano.
—Nunca haría nada que tú no quieras.—
Susurró dejando una lamida detrás de su oreja capturando el lóbulo de esta entre sus dientes.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Y quiero estar toda la noche, Zee.—
Lo único que le impedía aquello era su mamá, ella siempre buscaba la manera de tenerlo atrapado.
—Tal vez... un poco más abajo del cuello.—
La respiración del omega comenzó a acelerarse cuando Zayn quitó su camiseta dejando algunos besos en su pecho yendo directo a sus pezones para tirar de estos, Louis no pudo evitar levantar sus caderas de manera inconsciente en busca de más.
—Lo sé, sé que jamás lo harías, Zee.—
Habló muy bajito sin dejar de jugar con su cabello cerrando los ojos.
—Por eso me gustas, mi chico.—
El mayor siguió repartiendo besos en todo su pecho con Louis al borde de la locura, como pudo logró murmurar.
—Ma-ás abajo...—
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Podríamos quedarnos toda la noche, tengo una idea.—
Susurró antes de oír su pedido, se volteó dejándolo debajo suyo sacando su camiseta para dejar besos húmedos en su pecho lamiendo sus pezones.
Las reacciones del cuerpo de Louis ante su toque eran una obra de arte.
—Puedo entrar por tu ventana, quedarme toda la noche e irme antes de que tu mamá despierte.—
Esa era una buena idea.
Murmuró sin dejar de lamer y morder su pezón, una sonrisa coqueta se formó en su rostro bajando más sus besos alzando su vista sin dejar de verlo al besar su abdomen y vientre acariciando su cintura.
—¿Quieres que te haga sentir bien como la otra vez?—
Preguntó dando una pequeña mordida justo donde comenzaba su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?