122

22 8 2
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred twenty two: Guarida.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—No necesito de tus explicaciones, traidor, me necesitas solamente porque no quieres morir, fue muy idiota de tu parte dejarte marcar.—

Dijo antes de que la llamada se corte, minutos despues lo llevaron nuevamente a su celda.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Podía escuchar las súplicas de Louis, oír como hablaba por alguien por teléfono.

Parecía ser Zayn... él ya sabía.

Harry tenía que buscar una forma de contactarse con Zayn sin quedar en medio.

Louis era su única opción, él estaba con la policía y si de verdad estuviera en contra de Zayn no hubiera aceptado su marca.

Y lo hubiera entregado a él también.

Aún lo odiaba, por supuesto que lo odiaba, pero lo necesitaba para salvar a Zayn.

En cuanto escuchó un golpe salió de la casa viendo al omega desmayado.

—Ugh, que molesto.—

Lo cargo como saco de papas llevandolo hasta dentro de la casa y allí se encargó de limpiar la marca y vendarla, despertaría cuando sea necesario.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

En cambio Louis despertó con un fuerte dolor de cabeza sin reconocer el lugar detrás de la ventana.

Se encontraba en el asiento trasero del auto en movimiento de Harry quién tenía el volante en la carretera. Llevó sus dedos a la marca que tenía una venda y había dejado de doler un poco, probablemente su alfa estaba durmiendo.

Es demasiado noche, estaba seguro que se dirigían a la cabaña para recoger lo necesario, solo podía ver árboles tenebrosos a su alrededor.

—¿Qué sucedió, Harry?—

Intentó buscar sus ojos a través del espejo.

—¿N-nos dirigimos a la cabaña?—

Su voz era un débil, su cuerpo dolía, y no quería ser una molestia para el beta.

—¿Harry?—

Volvió a hablar al ser ignorado.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Decidió subir al inconsciente omega a su auto, debían ir hasta la cabaña lo antes posible y armarse.

Creía que Louis dormiría todo el viaje, pero no tuvo tanta suerte que despertó.

—Louis Tomlinson, acabas de ser oficialmente secuestrado.—

Respondió simplemente, lo había atado de las manos.

—Y vas a hacer todo lo que yo te diga o tu madre y tú van a morir, ¿Okay? Tu madre es una perra, pero sé que aún la quieres y no querras que sufra.

Le sonrió a través del espejo retrovisor.

—Y créeme... sufriran mucho en mis manos, yo no tendré piedad.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

¿Había dicho secuestro?

Sus manos y pies estaban atados, pero ahora era lo que menos le importaba, solo quería que su marca no se rompiera, su omega había comenzado a entristecerse por las palabras que recordó de su alfa.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora