131

30 8 7
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred thirty one: Zee.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Se cruzó de brazos escuchando su voz irritable, muchas veces le causaba dolor de cabeza.

—Bien.—

Se acercó parandose frente a él, se agachó un poco para verlo frente a frente, muy cerca, podía ver su desesperación y ni siquiera le importaba.

—Me ayudas y te vas.—

Alzó la mano esperando a que el omega la tome.

—¿Trato?—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Dió algunos pasos hacia atrás hasta que su espalda chocó con la pared soltando un pequeño gemido de dolor.

Tragó saliva al escuchar su trato, ¿Rso era todo? ¿Así terminaría eso? ¿Alejándose de lo que una vez lo hizo feliz? Ya no había más Zayn, ahora solo existía The pureblood.

Lo mataría de todas formas, así que huir y mantenerse a salvo hasta que naciera el cachorrito sería lo mejor.

Soltó un largo suspiro y tomó la valentía de hablar si perder sus ojos del ruloso.

—Trato.—

Se sentó en la mesa y escuchó todo su plan, estaba más que listo para el ataque.

La tarde pasó demasiado rápido, Harry se encontraba en su habitación descansado después de un largo día de trabajo, el menor no dudo en tocar la puerta esperando que lo dejara pasar.

—¿Puedo hablar contigo, Harry?—

Mecinonó detrás de la puerta esperando que no lo echara por su voz irritante.

→˚🃏𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜 𓏲𓄼

Cuando tomó su mano sonrió sutilmente de lado, ya habían hecho el trato. Contó su plan detenidamente, Louis debía ser quien esté en el coche esperándolos y conducir rápido, muy rápido.

Luego del almuerzo se encerró en el sótano como cada día, en la noche había regresado a su cama para volver a examinar la situación. Se sentía tan estresado, irritado y desesperado.

Zayn siempre lo mantenía en calma, siempre era quien controlaba la situación y eso de tener que mandar no le agradaba a Harry en lo más mínimo.

Algunas lágrimas se derramaron por sus mejillas viendo un video de Zayn y Harry pescando, ellos adoraban eso, era la única imagen de su rostro que tenía junto a la foto, ambas tomadas el mismo día.

Al oír los toques y la voz de Louis apagó el celular y secó sus lagrimas, una vez calmado habló.

—Si, ¿que sucede?—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Cuando escuchó su respuesta no dudó en entrar rápidamente antes de que el rizado cambiara de opinión, se sentó a su lado estando algunos minutos en silencio antes de hablar, el menor no era tan ingenuo, sabía que Harry había estado llorando por sus mejillas rojas, pero prefirió no decir nada de momento o lo echaría a patadas entre insultos.

—Estaba pensando sí... ¿crees que podría conseguir un empleo en el tiempo que estemos aquí? He visto una panadería cerca del bosque, tal vez pueda ayudar un poco para obtener dinero antes de que mi barriga crezca más y todos me señalen y me aparten.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora