33

62 11 48
                                    

The Pureblood.
Chapter thirty three: Mierda.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Sentía su entrada demasiado húmeda mientras él seguía hundiéndose el miembro en su boca de manera tan provocativa.

—Si...i, me gusta, Zayn, ma-ás...—

Varios movimientos mas fueron los suficientes para llevarlo al orgasmo derramándose en su boca mientras él lamía absolutamente todo, ¿no sabía feo?

Bajó sus caderas intentando recuperar la respiración quitando un cabello pegado de sudor de mi frente que le impedía ver.

Mantenía los ojos cerrados mientas él llegaba a sus labios y lo besaba de manera dulce sintiendo un poco de sabor.

—Me siento demasiado bien...—

Confesó sosteniendo su cuello sin abrir los ojos para susurrar en su oído.

—Quiero intentarlo...—

Sintió sus músculos tensarse.

—Quiero demostrarte que aprendí...—

Susurró lamiendo su cuello.

¿Dónde estaba ese Louis inocente? Él lo hacía sacar otras fases que no conocía.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo dejó abrazarse a él mientras sobaba su espalda sudada, era tan adorable.

—Te dije que tengo mucho por enseñarte.—

Dejó un beso en su frente, luego frunció su ceño mientras sus músculos se tensaban.

—No es necesario.—

Murmuró recibiendo los demasiados tímidos besos del omega en su cuello.

—No creo que te guste, la primera vez es feo, cariño.—

Le advirtió, quería explicarle bien antes de que se aventure a algo así.

—Soy alfa, Louis, estas consciente de que es más grande, ¿no? voy a sonar algo "presumido" pero puede que te ahogues.—

No lo decía por el tamaño de su miembro, sino porque la boca del omega era muy pequeña e inexperta.

—Si quieres detenerte en algún momento lo haces, ¿Okay?—

Le dejó en claro, el castaño lucia muy decidido, Zayn estaba nervioso y ansioso.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Formó un pequeño pucherito mientras abría sus ojitos apartándolo decidido a hacerlo, quería demostrarle que también podía hacerlo sentir tan bien como él a Louis.

Se acomodó entre sus piernas bajando con cuidado su ropa interior sintiendo su respiración detenerse.

¿Cómo se supone que eso cabría en mi boca?

O peor aún... ¿Cómo cabría ahí? Para, Louis, detente.

—Necesito qué me guíes...—

Tomó la mano de Zayn para llevarla a su cabello para que tirara de él en caso de que quisiera que se detuviera.

No tenía idea cómo hacerlo, él lo hacía parecer fácil.

Tomó su miembro y le dio una pequeña lamida esperando su reacción.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora