30

73 14 58
                                    

The Pureblood.
Chapter Thirty: Karma.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Trató de memorizar las palabras del mayor acerca de lo que tenía que empacar, lo repitió varias veces en su mente hasta que lo último me hizo sonrojar.

"Tu bonita sonrisa".

—No pienso nada, solo quiero estar contigo.—

Confesó destapando el helado de galleta llevando un poco a sus labios para después besar al alfa haciendo una combinación un tanto exquisita soltando una pequeña risita por lo bajo.

—¿Pondrás lucecitas solo por mí?—

Sus ojitos se humedecieron, el alfa era demasiado lindo con él.

—¿Y qué hay de ti?—

Siguió comiendo aquel delicioso helado.

—¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu color y sabor favorito?—

Dejó un besito tímido en su cuello, estaba realmente interesado en sus respuestas.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Entonces si quieres ni ropa lleves, puedes usar la mía.—

Se acercó hacia su oreja para susurrarle.

—O no usarla, estaremos solo tú y yo.—

Mordió suavemente y luego vio como comienzo a comer nuevamente el helado semiderretido antes de besarlo.

—Claro que sí, pondré lucecitas desde hoy si tú quieres, haré todo lo que quieras, mi niño mimado.—

Le robó la cuchara antes de que se la meta a la boca para comerla, luego se la devolvió riendo bajito.

—Es rico.—

Admitió frunciendo el ceño intentando recordar su color favorito, su comida favorita o algo que le guste.

—Mi cumpleaños es el doce de enero y yo...—

Relamió sus labios, toma con cuidado su mandíbula para hacer que lo mire a los ojos.

—Mi color favorito es el azul de tus ojos.—

Beso cortamente sus labios.

—Y mi sabor favorito es el de tus labios.—

Eso definitivamente debería enamorarlo, ¿verdad?

En parte era cierto, nunca tuvo un color favorito, ni una comida, nada.

Solo tenía dos cosas favoritas, una de ellas es Louis y la otra asesinar, pero no podría decírselo.

—Te quiero.—

Soltó con una sonrisa cerca de sus labios.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Sus mejillas se ruborizaron y sus ojos se abrieron rápidamente al escuchar sus respuestas completamente avergonzado.

—¿No usar ropa? Pero... Zayn, ¡Me verás desnudo!—

Mencionó asustado, no caminaría como lo habían traído al mundo, no, aquello lo apenaba.

—Pero usar tu ropa si sería lindo.—

Siguió comiendo de aquel helado hasta que decidió sentarse en su regazo para acariciar su pecho mientras el mayor seguía acostado sobre el césped disfrutando de la sombra de aquel lindo árbol.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora