The Pureblood.
Chapter forty nine: Luna.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su corazón se detuvo al escuchar aquello, ¿De verdad asesinaría a alguien por él? ¿Si quiera aquella idea cruzaba por su mente? ¿O tal vez lo había dicho sin pensar?
¿Había algo que pudiera detenerlo?
—Creí que esto había sido la cena porque me encantó el postre.—
Besó sus labios colocando las manos en sus mejillas mientras se sentaba en la cama un tanto adolorido.
Su trasero dolía un poco.
¿Cómo es que todo aquello había entrado en mí?
—Entonces ayúdame a vestirme.—
Hizo un puchero como niño pequeño para estirarse y tomar su ropa para colocarsela sin dejar de verlo, quería muchos mimos de su parte.
—¿Me das otro besito?—
Sus ojitos se humedecieron tan sólo un poco.
Estaba ansioso por cenar sushi.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Cuando era pequeño había una caricatura que decía que "primero se debe comer el postre por si te parte un rayo en la cena".—
Dijo imitando una extraña voz, lo ayudó a vestirse para luego dejar un pequeño beso en su frente.
—Te doy todos los que quieras.—
Dijo antes de tomar su rostro y besarlo dulcemente, lo cargo para ir camino hacia el auto, lo sentó en su sitio y coloco el cinturón.
—El bebé debe ir seguro.—
Beso su mejilla y dio la vuelta para subir y conducir camino al pueblo, no quedaba muy lejos.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Qué?—
Comenzó a reír por aquel pequeño dicho que había mencionado, jamás había escuchado eso, le parecía divertido la manera en que él lo decía.
Lo vistió con sumo cuidado con miedo de lastimarlo, como si fuera un pequeño cristal ante sus manos.
Sonrió satisfecho cuando lo dejó en el auto colocándole el cinturón de seguridad mientras le robaba otro pequeño beso en su mejilla.
—Dame tu mano, Zee.—
Mordió su labio entrelazando sus dedos mientas conducía a aquel restaurante, olía a él por completo, eso le encantaba.
Todos sabrán que él es mi alfa y yo su pequeño omega.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Entrelazaron sus dedos mientras conducía hacia el restaurante de sushi.
—Tienes aroma a omega recién follado y nadie más que yo puede olerte.—
Gruñó por lo bajo mientras estacionaba.
—No bajarás del auto, regresó en unos minutos, ¿si?—
Preguntó acariciando su mejilla delicadamente antes de besarlo una y otra vez.
Salió del auto para comprar el sushi, casi veinte minutos después regreso con dos cajas, iban a tener demasiado sushi.
—¿Me extrañaste?—
Preguntó dándole la bolsa para colocarse el cinturón de seguridad.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Soltó un pequeño puchero cuando le pidió que se quedara en el auto, es un alfa posesivo, no quería que nadie lo olfateara después de que lo hiciera suyo, ahora no le dejaría siquiera estar solo, de eso estaba seguro.
Tomó su celular viendo las últimas noticias revelando que "The Pureblood" había cometido un error en el último asesinato, habían encontrado un anillo con un dibujo extraño.
Su piel se había erizado, estaba seguro que había visto ese anillo antes.
Rápidamente guardó el celular en el bolso de su chaqueta cuando lo violentar nuevamente al auto con dos bolsas.
—Tardaste mucho..—
Habló bajito mientras se apartaba un poco de él cuando quiso besarlo.
—¿Podemos volver a casa? Estoy algo cansado..—
Mintió, aquello lo había dejado un poco confundido, podía jurar que el anillo se trataba de él, del de su alfa.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Frunció el ceño al verlo apartarse de su beso, su aroma había cambiado ligeramente.
—Claro, vamos.—
Sonrió levemente de lado, algo había pasado con su niño y debería averiguarlo.
—Que bonita está la luna hoy, ¿no?—
Dijo mientras continuaba el camino, iba a sacarle la información disimuladamente.
Llegaron a la casa y se bajó con las bolsas, dio la vuelta para ayudar a su omega a hacerlo.
—Permítame, príncipe.—
Le abrió la puerta y le extendió su mano.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Relamió sus labios escuchando aquella frase sintiendo sus ojos picar recordando que había leído aquello en algún libro de la biblioteca.
—Puedo morir en paz...—
Murmuró mientras se recargaba en su hombro evitando sus labios mientras lo veía conducir.
No, él no podía ser un asesino, no, ese anillo seguramente se trataba de otro, ¿Cómo es que alguien tan puro como él puede hacerlo? No, eso es imposible, deja de hacerte ideas a ti mismo, Louis.
Suspiró aliviado en cuanto volvieron a la cabaña bajando del auto con su ayuda mientras tomaba la bolsa de sushi para entrar.
—No tengo mucha hambre..—
Murmuró en cuanto lo vió cerrar la puerta detrás de él caminando hasta el comedor dónde había dejado las bolsas, se sentía un poco intimidado a decir verdad.
—Comeré solo un poco...—
Se sentó en una de las sillas sacando una porción de rollitos mientras llevaba las piernas hasta su pecho de manera tímida, su aroma había cambiado y estaba seguro que él lo sabía.
—Acompáñame a comer..—
Le dedicó una pequeña sonrisa para después bajar su vista a la comida.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Una amplia sonrisa se presentó en su rostro al notar que aquel pequeño había entendido lo que dijo.
Al llegar a la cabaña ambos entraron en silencio, debía averiguar que le sucedía.
—¿Sólo un poco? Piojito, en el camino dijiste que te comerías las dos cajas tu solito.—
Rio bajo al recordarlo acercándose a él, se colocó de cuclillas frente a la silla del menor haciéndolo bajar las piernas, tomó su mano con cuidado y lo miró a los ojos.
—¿Qué sucede?—
Preguntó en un tono dulce y bajo, acariciando su mano.
—¿Hice algo mal? ¿Por qué actúas así de repente?—
¿Por qué estas raro conmigo?
No te he dado razones para serlo, eso es grosero, Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?