The Pureblood.
Chapter one hundred twenty five: You betrayed me.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Un golpe lo despertó de su "sueño" ya que ni siquiera despertó de su desmayo, había pasado la noche inconsciente, todo su cuerpo dolía.
Poli: —Alguien vino a verte.
Dijo la misma mujer que antes dejó que le den una paliza, se puso de pie con dificultades.—
—No quiero ver a nadie.—
Poli: —Lo harás si no quieres otra golpiza.—
Dijo mientras abría la reja, Zayn la acorraló en cuanto pudo colocando las manos en su garganta.
Muller: Suéltala.
Ordenó, Zayn volteó a ver y notó que detrás de aquel hombre había alguien, alguien pequeño y de ojos celestes, alguien que creía haber conocido por completo. Alguien que lo traicionó.
Soltó a la mujer y esperó a que lo guien con esposas tanto en sus manos y pies a una habitación, lo amarraron a una mesa como si fuera un perro y se sentó.
—Sientate, traidor.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Tomó un largo suspiro en cuanto lo dejaron caminar delante de los policías llegando a una habitación completamente fría y gris.
Se sentó a esperar un poco y su corazón se detuvo cuando logró sentir su aroma cerca de él, su marca comenzó a doler por lo que sentía Zayn en este momento: coraje, tristeza y angustia.
—Zayn..—
Se paró rápidamente de la silla en cuanto lo dejaron pasar sujetando sus manos y pies en la silla, su rostro estaba herido por los golpes.
Mordió su labio evitando derramarse entre lágrimas frente a él, debía seguir con el plan.
¿Qué mierda le hicieron?
—Pueden dejarme a solas con él..—
Miró a las personas a su alrededor y finalmente el jefe asintió.
Muller: —Solo unos minutos.—
Asintió y tomó asiento con el corazón destruido por aquella palabra.
"Traidor."
—Te sacaré de aquí, lo prometo—
Lo miró, sus ojos estaban por completo negros, no tenía ese brillo de cuando lo tocaba o besaba, ya no.
¿Dónde estaba su Zayn?
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Sonrió con un dejo de maldad mientras el hombre se iba dejandolos a solas.
—¿Sacarme de aquí?—
Rió irónicamente y entrelazó sus manos frente a él.
—Si, ¿Debería creerte? Es decir, tu me metiste aquí, no creo que quieras que salga si aprecias tu vida.—
Recargó la espalda en su silla y alzó la vista para verlo.
—Vete, vete muy lejos porque saldré de aquí, ya sea vivo o en una bolsa y voy a buscarte, Louis.—
Aseguró viendolo a los ojos, aquellos que con tanto amor lo miraban semanas atrás ahora sólo querían aniquilarlo.
—Así que si una noche sientes que te jalan de las patas llama a la carcel, te dirán que estoy muerto.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?