03

156 27 27
                                    

The Pureblood.
 Chapter three: ¿Quién eres?


⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No, no es necesario, y-yo puedo caminar, lo haré.— Jugó con sus manos un tanto nervioso al escuchar las palabras del mayor, él trataba de sonar divertido, pero en ese momento Louis solo quería ir a casa y refugiarse en su cama mientras lloraba al presenciar aquella espantosa escena. Algunos padres ya habían llegado por sus hijos, los suyos trabajan todo el tiempo, y solo veía a su madre en la noche, tendría que volver solo.

Tomó el collar de su cuello en forma de protección para sí mismo, se lo había obsequiado su abuelo antes de fallecer, es de buena suerte, lo hacía sentir protegido.

—¿Qué te sucedió?— Abrió sus ojos sorprendido al ver que tenía una cicatriz reciente en su mejilla, es sangre fresca.

Sin importar que fuese un alfa se acercó hasta él pasando su pulgar sobre esta examinándola, sabía de medicina gracias a su madre.

—No es profunda, sanará con Isodine y algunas gasas.—

Estaba realmente preocupado por el alfa ya que fue tan inquietante con él que se había olvidado de sí mismo.

Iluso.

—Seguro alguien te lastimó cuando abandonó el lugar, déjame ayudarte.—

Murmuró quitando sus lentes para ver su herida con claridad.

̊+• ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Insisto.—

Dijo nuevamente, necesitaba caminar junto a él para lograr que confiara y así hacerse "amigos", la parte A del plan estaba en camino.

Miró el movimiento de sus manos notando que estaba nervioso, también podía sentir un poco de miedo gracias a su aroma, está asustado.

¿Qué tienes entre tus dedos, pequeñito? ¿Eso es un collar? ¿Quién te lo obsequió? Alguien importante, supongo.

—¿Qué? ¿Qué tengo?—

Preguntó confundido tocando su propio rostro, no le dolía en lo más mínimo.

—Oh si, un chico se espantó y me lanzó su cuaderno al rostro, me ha dañado. —

O quizá se cortó con el filo de la daga, tonto.

—¿Crees que pueda sobrevivir, doctor?

Preguntó dramáticamente, necesitaba que ese niño tan bonito confíe en él, en cuanto se acercó para examinar su herida quitando sus lentes logró apreciar su rostro y ese color en sus ojos tan peculiar, era digno de un dios griego.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Sonrió al escuchar aquello de "doctor", el alfa no parecía ser como esos alfas patanes y grotescos, sino todo lo contrario.

—Estás bien, no es nada grave, lo juro.—

Relamió sus labios y quitó las yemas de sus dedos del rostro del mayor rápidamente al dase cuenta que había sido un completo atrevido. Su madre decía que estar en contacto con un alfa siendo más que palabras al no ser tu pareja está mal, es descortés.

—Lo siento, en serio lo siento.—

El nerviosismo volvió en él, jugó con sus manos bajando las mangas de su suéter para después asentir sin estar muy seguro que lo acompañara a casa.

—No es necesario, seguro tienes mejores cosas que hacer que cuidar a un omega asustadizo.—

Soltó un largo suspiro para después tener una pequeña idea colocando sus lentes.

—¡Ya sé! puedes acompañarme a casa solo si me dejas curarte esto.—

Señaló la pequeña herida en su rostro sin perder la conexión con sus ojos avellana.

+• ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios al verlo tan vergonzoso.

Ese toque... eres un omega atrevido dentro de esa fachada de niñito, definitivamente necesito saber más sobre ti.

—En realidad, no tengo nada "mejor" que hacer más que acompañar a un bonito omega asustado, las clases fueron canceladas y aún es muy temprano para ir a casa. —

Comentó y anotó un punto mentalmente.

¡Bingo!, no tienes idea de lo que acabas de hacer.

—Claro, me parece un trato justo, Louis. —

Asintió con la cabeza y comenzó a caminar hacia la salida trasera, la delantera estaba bloqueada por un bonito cuerpo de sangre O negativo que él mismo se encargó de asesinar indirectamente.

—¿Vamos?—

Le preguntó con una sonrisa de lado, sus manos estaban ansiosas por tener sangre... nuevamente.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora