The Pureblood.
Chapter Fifty: Todos tenemos secretos.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Mordió su labio tratando de buscar una buena excusa por su cambio tan repentino de humor.
—Sí, pero creo que estar contigo me cansó un poco, me duele mi trasero.—
Confesó hablando bajito mientras soltaba una pequeña risita viéndolo frente a él.
No, él no podía ser un asesino, ¿En qué piensas, Louis? Él es tan puro, sus ojos le daban tanta tranquilidad, es imposible.
—Pero trataré de comer un poco más, ¿si?—
Se acercó a sus labios para besar la naricita del mayor de manera tímida y dulce evitando sus labios, moría por un beso suyo, pero tenía un poco de miedo de hacerlo, su omega se sentía triste.
—No, es solo que en verdad me siento cansado..—
Acomodó un mechón rebelde de su cabello sin dejar de verlo.
—No hay secretos entre nosotros, ¿cierto?—
Mordió su labio.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Sonríe levemente de lado al oír eso, ¿Estaba bien sentirse orgulloso?
—Claro, pequeño. Lo que sobre podemos comerlo mañana en el almuerzo si quieres.—
Cerró los ojos ante aquel dulce besito acercándose un poco para robarle un pequeño beso de pico en los labios.
—Podemos comer en la cama.—
Dijo tomándolo por las piernas para cargarlo como una pequeña bolsa de papas, tomó la bolsa con las comidas y comenzó a caminar.
—No, ¿Vas cómodo, bebé?—
¿Por qué quieres saber eso?
Respondió rápidamente su pregunta dando otra encima para distraerlo de aquel tema, no quería tenerle secretos, pero debía hacerlo.
Subió las escaleras con cuidado de no caer y llegó a la habitación, lo recostó en la cama con cuidado para luego sentarse a su lado y destapar una de las cajas.
—Come, piojito.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇
Cayó rendido sobre los hombros del alfa mientras lo subía con cuidado por las escaleras, al llegar a la habitación lo dejó con cuidado en la cama, el menor arrugó su naricita al ver que simplemente había ignorado su pregunta.
No, por favor, Zayn, no me hagas dudar de ti.
El mayor dejó la bolsa sobre sus piernas sacando un paquete para comer un rollito en silencio.
—Yo tengo un secreto.—
Volvió a sacar el tema, en verdad estaba preocupado por su respuesta tan simple.
—Daniel, él…—
Lo miró a los ojos con atención viendo al alfa apretar su mandíbula un poco, tensa, jugó con sus manos y lo miró.
—Y-y... él me tocó una vez... pero... no fue mucho...—
Tenía un poco de miedo ante su reacción, pero después de conocerlo, se dió cuenta que su debilidad es él... y tal vez, tal vez solo así pudiera decirle si le oculta algo, necesitaba saberlo.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?