The pureblood.
Chapter Ninety Eight: 23 de diciembre.+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Suspiró viendo extrañado como su aroma cambiaba demasiado.
—¿Lou?—
Se sentó junto a su omega haciendo que este se siente en su regazo.
—Respira, hey, respira.—
"Quiero que se vaya, ahora."
—L..louis, él vive aquí amor, no puede.. estaría en la calle.—
Tomó sus mejillas marcandolo con su aroma para que se relaje.
—Hablemos bien, ¿Si? ¿Por qué quieres que se vaya?—
No quería que Harry se vaya, no podia permitir aquello, su pecho dolía de tan sólo pensarlo.
Tenía que convencerlo.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Estoy bien, Zee, de verdad.—
Su respiración se había entrecortado, tenía miedo de que la verdad saliera a la luz antes de que pudiera arreglar su pasado, Zayn no solo lo odiaria cuando supiera, si no que también lo tomaría entre sus manos y lo asesinaría.
—N-!o quiero que esté con nosotros, n-no me gusta, n-no puedo..—
Estaba teniendo un ataque de ansiedad en su regazo, le faltaba el aire.
—N-no lo quiero aquí, por favor..—
Suplicó entre sollozos, él lo delataría en cualquier momento.
—No quiero que esté más en nuestro hogar, no lo quiero, Zee.—
Sus ojos seguían húmedos.
Era inútil, así el beta estuviera a miles de kilómetros lejos de ellos, Harry podría decirle a su alfa en cualquier momento.
Ingenuo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Liberó feromonas cubriendo toda la sala de estas, intentando que Louis pueda relajarse.
—inhala, exhala, inhala...—
Le pidió una y otra vez, viendolo a los ojos.
—Respira, todo está bien, él se irá, ¿Si? ¿Okay? vamos cariño, nada malo va a pasarte.—
No sabía que sucedía con Harry pero definitivamente era algo grave.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Inhaló y exhaló tal como Zayn se lo pidió, respiró de manera profunda antes de abrazarlo por el cuello llorando en silencio.
—S-si, gracias, Zee.—
Besó su cuello en cuanto su omega se relajó y pude respirar tranquilo.
—¿Podemos ir a nuestra habitación?—
Sollozó.
—Quiero dormir, ya no quiero pensar más en esto, vamos..—
Habló como niño pequeño abrazazando su regazo sosteniendose con fuerza como un koala.
—Quiero mimos y besos hasta que duerma.—
Limpió su naricita con mi suéter.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Suspiró levantandose con él en brazos, no comprendía que era lo que pasaba pero Louis reaccionó muy mal ante esa mentira.
¿Mentira?
¿Será una mentira o no? No, basta, no debe pensar que Louis es malo, Louis es bueno.
—Te daré todo lo que necesites.—
Aseguró caminando hacia la cama para recostarlo con cuidado y acostarse a su lado, abrazandolo.
Esperaba que en la mañana cambie de opinión al respecto de Harry o que le diga una razón para echarlo.
—Duerme, mi pequeño.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
UNA SEMANA DESPUÉS.
DICIEMBRE 23.
11:28 PM.
Acerqué sus manos a la pequeña fogata que estaba frente a ellos en el campo tratando de buscar calor y calentar sus frías manos.
El invierno había llegado, aquella noche la nieve inundó su hogar y los guantes no ayudaban mucho.
—Se ve hermoso, Zee.—
Miró el gran pino que habían decorado toda la tarde, tenía cientas de luces y algunas esferas de diferentes tamaños y colores.
—Me gusta.—
Sonrió, finalmente estaban bien después de pequeñas discusiones en los días pasados.
Harry aún seguía en la casa, su alfa le había pedido una buena razón para echarlo, pero no pudo dársela por obvias razones, así que simplemente evitó más el tema.
Debía dejar de ser tan caprichoso y mimado.
Aún así estaba asustado, quería que se fuera y tal vez tendría un poco de paz, y sus amenazas ya no lo atormentarian.
Soltó un largo suspiro y se acercó hasta Zayn quien miraba el pino asombrado.
—Nos quedó muy bien.—
Lo abrazó por la cintura estirándose un poco para dejar un beso en su mejilla.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
En unos minutos era el cumpleaños de Louis, había estado preparandole algo bonito para su omega, seguía dandole la cantidad correcta de flores cada día.
La nieve era algo hermoso, adoraba esa época del año pero aparentemente su omega no, estaba todo el día con demasiada ropa y cuando intentaba desnudarlo él se quejaba de que hacía frío.
Miraba aquel arbol decorado con una pequeña sonrisa, nunca había tenido uno y estaba feliz con que haya sido por primera vez con Louis.
—Amor, se que me pediste que no te de nada para tu cumpleaños pero, no me aguanté, te compré algunas cositas.—
Sonrió inocentemente, acariciando su bonita mejilla con su mano enguantada.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Estaba admirando aquel pino sin borrar la sonrisa de su rostro hasta que su dulce voz lo hizo voltear y conectar sus ojos.
—¿Hmh?—
Miró sus lindos ojos avellana acariciando su rostro de la misma forma que él lo hacía con él.
—Zee, te dije que solo quería tu compañía de cumpleaños, eso es más que suficiente.—
Sonrió dejando un beso en sus labios.
—¿Qué cositas?—
Preguntó curioso levantando la ceja.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Cerró los ojos recibiendo aquel beso en sus labios.
—Aún falta media hora para tu cumpleaños, amor.—
Lo abrazó dejando un beso en su frente, justo debajo de su bonito gorro navideño.
—Vamos dentro, te prepararé un chocolate caliente así no tienes tanto frió y luego abriremos tus regalos.—
Tomó su mano mientras se apartaba para comenzar a caminar dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?