141

44 8 17
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred forty one: The Pureblood.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo miró con atención, escuchando cada palabra que dijo, cruzandose de brazos, subió las escaleras siendo seguido, antes de entrar en su habitación se dió media vuelta mirandolo a los ojos directamente.

—Basta.—

Pidió simplemente viendolo apartarse, ni siquiera notó que habia visto aquel chupón.

—Louis, sé bien quien eres y lo que hiciste, deja de pedir perdón.—

Dijo simplemente antes de cerrar la puerta y recostarse en la cama cerrando sus ojos.

—Mierda, maldita mierda.—

Susurró dando un golpe al colchón, colocando su mano en los ojos mientras comenzaba a llorar en silencio.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Lloró en aquel balcón, similar a dónde se juraron amor eterno la última noche antes del caos.

Debes dejar de ser egoísta, Louis, él ya encontró a alguien más, y será feliz, debes dejar tus sentimientos atrás, lo único que los une ahora es su cachorrito.

Limpió sus lágrimas tratando de tranquilizarme, solo dañaría al bebé y a su pobre corazón que ya no tenía cura, estaba tan roto con cientos de parches que él mismo había creado.

—Se acabó, Louis.—

Intentó convencerse a sí mismo, pero por supuesto que dolía.

¿Él lo abrazaría de la misma manera que lo hacía conmigo? ¿Él lo besaría con la misma intensidad que la mía? ¿Él lo querría tanto como a mí?

Entre su camiseta tomó el collar que hizo de Zayn, en esta estaba su foto, no pudo r
evitar sonreir al recordar aquel momento.

Debia continuar por más doloroso que fuese.

Se quitó el collar derramando algunas lágrimas más dejándolo sobre el frío suelo de madera y ahí se quedó llorando hasta que ya no pudo más y el atardecer llegó, tomó el valor para levantarse y bajar a preparar la cena.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Se levantó de la cama mientras iba directo a su maleta, la abrió sacando varias cosas, al fondo de esta sacó una pequeña bolsita de tela, la abrió y sacó aquellas cosas que tenía dentro.

Un frasco de aquellos que usaba pero pequeño, vacío y sin nombre, el collar de Harry con aquella "H" y otro collar con su dije en forma de corazón.

Si, era el collar que tenía dentro la foto de Louis, ese que le dió en navidad.

Se quedó un momento en silencio y tomó aquellas cosas, se colocó ambos collares, guardó el frasco en su bolsillo y una navaja, luego se puso de pie y caminó hasta la cocina, viendo a Louis de espaldas.

Se acercó poco a poco, su mano estaba en el mango de la navaja, rozando sus dedos, pero no, en lugar de sacar la daga y asesinarlo se alejó saliendo de la casa a una velocidad rápida, comenzando a caminar al risco.

The Pureblood quería sangre, iba a darle sangre.

Su propia sangre, cometería un último asesinado.

El asesinato de Zayn Malik, o mejor dicho: suicidio.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora