The Pureblood.
Chapter one hundred thirty nine: Niall⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Sonrió ampliamente derramando algunas lágrimas al sentir las pequeñas pataditas de su cachorrito.
—Estoy ansioso de poder tenerte en mis brazos, Harry.—
Susurró estando minutos embobados con su gran barriguita hasta que escuchó la voz de Zayn.
—Si, vamos.—
Su aroma estaba descontrolado liberando feromonas dulces en la casa.
—Perdón por las feromonas.—
Sabía que le incomodaba un poco, pero no podía evitarlo.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No pasa nada.—
Le susurró. Llegaron hasta el sitio de las canoas, allí debieron subir en una, no era lejos así que Zayn remó, casi diez minutos despues llegaron.
El alfa se colocó su gorra y acomodó sus ropas.
—¿Que más necesitas comprar?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Movió sus pies siguiendo el ritmo de una canción en su mente intentando que las náuseas se esfumaran.
Agradecio que algunos minutos más tarde llegaron, colocó la gorra de su sudadera y lo siguio, el miedo llegó a él al ver demasiada gente, sintió que los descubrirían y encerrarian nuevamente.
Pasó una mano por el brazo de Zayn pegandose a él de manera inconsciente, pero al darse cuenta se aparto bajando la mirada.
—Lo siento..—
Susurró caminando detrás de él.
—¿Podría comprar algo de ropa?—
Cubrió sus manos con las mangas del suéter.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Caminó con calma, evitando mirar a las personas a la cara para no levantar sospechas, manteniéndose tranquilo, pero una pequeña mano en su brazo destruyó aquella barrera de tranquilidad. Se tensó por completo, era muy pronto para el contacto físico, él lo rechazaba.
—Si.—
Se acercó hasta una tienda de niños pequeños, viendo la vidriera con atención, sin saber que elegir.
—¿De que color?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Se abrazó a sí mismo al sentir su rechazo por su aroma y se golpeo mentalmente por no controlar a su omega, había sido inconsciente, no buscaba hacerlo sentir incómodo.
—Uhm..—
Miró a través de cristal sin saber qué elegir con exactitud, quería irse a casa a llorar, se sentia incómodo, su indiferencia dañaba su corazón mucho.
—Tal vez podemos venir después.—
Dijo sin muchas ganas acariciando su vientre.
—Puedo venir solo, aún puedo cuidarme.—
Arrugo su nariz.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Su vista estaba clavada en una pequeña prenda de ropa lila, se veía tan adorable y chiquita, y wow, eso definitivamente lo hizo caer en cuenta que en máximo dos meses tendría que cuidar a un pequeño bebé.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?