The Pureblood.
Chapter ten: Perfume.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Hey tranquilo, soy yo.—
Le sonrió dulcemente, luego relamió sus labios viendo aquel celeste que estaba en su mente constantemente en los últimos días.
No te alejes.
—Quería hablar contigo sin tu amigo en medio.—
Confesó alzando los hombros de manera inocente con una pequeña sonrisa coqueta.
—¿O qué? ¿Lo trajiste porque te asusta estar conmigo a solas?—
Preguntó dando un paso adelante para quedar cerca del omega.
—¿Quién te dice que te alejes de mí?—
Cuestionó completamente seguro, sabía que alguien no le permitía estar con él, la vez que se conocieron no tuvo miedo en acercarse, pero ahora mantenía su distancia.
¿Quién es? Dímelo y lo mataré ahora.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su espalda casi tocaba la pared nuevamente, pero intentó mantenerse fuerte al estar de pie frente a él.
—Es solo que no es correcto que un omega esté solo con un alfa y... y-yo no tengo algún perfume..— Frunció su ceño mientras negaba rápidamente.
—N-no, no es que tu aroma no se agradable, lo es, es solo que...—
Trataba de mantener su vista en él.
—¿Hablar sobre qué...?— Rápidamente murmuró cambiando el tema.
—¿Hablas de Daniel?—
Nuevamente otro golpe mental, por supuesto que el alfa hablaba de él.
—Oh, es solo que él siempre está conmigo a dónde quiera que vaya, seguro ahora ha de estar preocupado por donde estoy.— Se encogió de hombros para después perder aquel desafío de miradas bajando la suya.
¿Qué hace este Dios griego hablando con un simple omega como yo?
—No me alejo porque te tenga miedo, es solo que no puedo volver a casa con aroma a alfa.— Confesó para dar un pequeño paso enfrente disminuyendo un poco la distancia.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—¿Ni siquiera si somos amigos, Louis? —
Preguntó para luego fruncir su sueño ante lo del aroma, ¿En verdad no le gustaba?
¿Qué tienes contra mí, pequeño? Sólo quiero matarte, déjame hacerlo.
Una sonrisa coqueta se formó en sus labios ante lo que dijo, admitió que le agradaba su aroma, ese era un punto a favor.
—¿De quien hablaría? Sólo te veo con él.—
Alzó los hombros metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, alejándose un poco de él.
—Tengo dos opciones para su actitud.—
Alzó dos dedos y con su otra mano señala uno de estos, sabía que los omegas prestaban bastante atención a las manos de los alfas, no entendía bien la razón pero allí estaba.
Realmente buenas manos.
Louis desvió su vista haciéndolo alzar una ceja.
Perdiste...¿ah? ¿Que no era un concurso de miradas? Ups, mi error.
—Está interesado en ti y entonces no permite que nadie se acerque si no está él para controlarte o...—
Señaló su otro dedo.
—Está muy al pendiente de ti porque no quiere que lo reemplaces por alguna otra persona.—
Es la primera, estoy seguro, no puede ser tan idiota, conozco a las personas así, yo soy así.
Chasqueó su lengua al oír aquella pequeña confesión, el castaño se acercó a él por gusto propio, aquello lo hizo sentir bien.
—¿Quién no te deja? ¿Tu padre? ¿Tu madre? ¿Daniel? Dime, Lou.—
Había implementado un pequeño apodo, esperaba que sea de su agrado.
Dime, yo me encargaré de que no te hagan daño.
Buscó en su mochila un perfume que siempre tenía por emergencias, era con un aroma delicado como de omega, vainilla o algo así.
—Ten, te lo regalo, déjalo en tu mochila porque planeo acercarme más veces.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Qué?—
Sus ojos se abrieron por completo al escuchar aquello soltando una carcajada.
No, Daniel nunca se fijaría en mí, es decir, ¿Él? ¿Un beta muy atractivo? no, claramente no estaba interesado en mí, y mucho menos tenía miedo de que lo remplazara con alguien más, es decir, somos mejores amigos nadie ocuparía su lugar.
—Lo siento, Zayn, pero no creo que sea eso, solo es mi amigo..—
Mordió su labio nuevamente cuando le regaló una botella de perfume, la tomó entre sus manos y se aplicó un poco viéndolo separarse, pero rápidamente antes de que se fuera tomó su mano haciendo que su propio cuerpo temblara un poco.
¿Sus manos siempre son así de frías a pesar de traer un gran abrigo?
—¿Tus manos siempre son así?—
Tomó su otra mano mientras las juntaba ambas en capullito con las suyas encima de las del alfa viéndolo fijamente para después mantenerse enfocado en sus manos soplando aire calentito, aquello siempre lo ayudaba, esperaba que también lo hiciera con él.
—Creo que ahora eres tú el que está temblando...—
Murmuró soltando una sonrisa sintiendo su corazón detenerse, ¿Por qué siempre que estaba con él se sentía de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?