The Pureblood.
Chapter fifty three: Nudo.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
"Y yo cuido lo que es mío."
Mordió su labio al escuchar aquello sin dejar de levantar sus caderas en busca de sus toques, le encantaba su posesividad.
Apretó los ojos con fuerza junto a las sábanas blancas al sentir su dedos dentro de él, su humedad era suficiente para que resbalaran con facilidad.
Sus dedos sobre él se sentían jodidamente bien.
—O-otro, por favor..—
Su pecho subía y bajaba, lo quería, lo necesitaba justo ahora.
Sus marcas sobre el cuerpo le hacían perderse, rasguñaba su brazos mientras él seguía aumentando el ritmo agregando un tercer dedo haciéndolo gritar.
—Ahora, y-ya, no más, te necesito ahora, por favor, follame, hazme tuyo..—
No pronunció aquellas palabras, quería hacerlo desesperar un poco como él estaba siendo con el omega.
—Casi... tuyo...—
Gimió viendo como sus ojos cambiaban a un tono un poco más oscuro.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Al verlo tan desesperado sentía que moriría, era tan perfecto en todos sentidos.
—Todo lo que quiera mi piojito.—
Susurró agregando un tercer dedo para follarlo con estos de forma rápida y precisa, retiró sus dedos cuando ya estaba listo y se colocó sobre él.
Sus ojos se oscurecieron por completo al oír el "casi", soltando un gruñido.
—Eres todo mío, Louis, dilo.—
Ordenó colocando la punta de su miembro en la entrada del menor sin adentrarse, no iba a hacerlo hasta que lo diga.
—Hazlo, sabes que eres mío, sólo di quien es tu alfa.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Soltó un jadeo cuando sacó su dedos de su entrada subiendo un poco más la cadera, lo necesitaba, lo quería a él.
—No... no lo diré..—
Cerró los ojos con fuerza tirando de las sábanas, esto estaba siendo una tortura para ambos, sabía que él siempre trataba de mantener el control de la situación, y Louis prácticamente arruinaba aquello, hacía nublar su mente.
Cuando sintió su miembro en su entrada, no pudo resistir, lo estaba matando por dentro.
—Hazlo, Zayn, por favor, soy tuyo, completamente tuyo, solo tuyo...—
Repitió mordiéndose el labio para gemir en otro su nombre cuando entró en él.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Un bajo gruñido escapó desde lo profundo de su garganta al oír eso.
—¿Estás seguro?—
Preguntó viéndolo a los ojos frotándose un poco contra su entrada, al oírlo rogar una sonrisa victoriosa apareció.
—Muy bien, piojito.—
Dijo a la vez que entraba en él de una sola estocada soltando un gemido ronco, gracias a su lubricante no fue difícil.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?