13

94 19 24
                                    

The Pureblood.

Chapter thirteen: Ven conmigo.


ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No, no, estoy bien.— Negó con una mano tratando de controlar su respiración sacando el humo de sus pulmones.

—Lamento haberte... cogh, cogh, tosido en el rostro...— Sintió como acaricio su espalda de manera lenta tratando de controlarlo.

—Ya estoy mejor, Zayn.— Tomó aire para después regresar su vista a sus ojos, jamás había probado un cigarro, pero para ser la primera vez no fue tan malo, aún así jamás quería volver a intentarlo, casi moría ahogado.

Miró como se deshacía del cigarro pisándolo con su bota.

—Creo que es mejor que vuelva a casa, fumar no es lo mío.— Rió bajito antes de levantarse, el alfa no dudó en copiar su acción quedando nuevamente uno frente al otro.

—Ahora no solo te debo un perfume si no que también te debo una calada de cigarro.— Trató de bromear un poco antes de toser, sentía su garganta algo irritada.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Veía sus acciones detenidamente, Louis volvió a causar el contacto de sus ojos, quería verlo.

—No te preocupes, Louis.—

Sonrió aun sobando su espalda suavemente, ya no era para aliviar su tos, sino que era un gesto de cariño.

Tiró el cigarro al suelo para luego pisarlo.

—¿Me permites acompañarte esta vez?—

Preguntó colocándose de pie, acomodó el cuello de su chaqueta y luego su camiseta, se acercó al menor para arreglar la manga de su abrigo, esta estaba algo doblada.

Antes de soltar su muñeca tomo su mano y la subió a sus labios dejando un pequeño y dulce beso en sus nudillos sin dejar de ver su rostro fijamente, quería ver su reacción ante los pequeños detalles.

—No me debes nada, Louis, los regalos no se adeudan.—

Aclaró antes de soltar su mano.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Cuando soltó su mano se sintió tan vacío, era como si su omega rogara por atención, quería sus labios sobre sus nudillos nuevamente y a la vez sus manos tan delicadas en su espalda, jamás había sentido algo como eso.

—Si, está vez puedes acompañarme— Sostuvo la mano del mayor un tanto nervioso subiendo su vista a aquellos ojos avellana, mordió su labio al sentir sus mejillas un tanto rojas.

Sentía que estaba siendo un completo atrevido al tomar su mano.

—Así tus manos se mantendrán calentitas.— Murmuró.

Una completa excusa, le gustaba su tacto.

—Tus manos son demasiado frías y las mías siempre están tibias, seguro te ayudará.— Mencionó antes de comenzar a caminar en dirección a su casa bajando su mirada para sonreír.

Lo que el omega no sabía es que estaba jugando con fuego.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Gracias, no podía permitir que un niño tan pequeño y bonito como tú ande solito por las calles.—

Relamió sus labios comenzando a caminar a su lado, sus ojos bajaron rápidamente a sus manos unidas.

—Claro, que amable.—

Excusas, querías tomar mi mano.

Entrelazó sus dedos mientras caminaba siguiéndole el paso, su corazón latía algo rápido ante aquel gesto, no acostumbraba a estar con sus víctimas en público, era peligroso para un futuro.

—Siempre están frías así que deberás tomarlas con frecuencia, Louis.—

Lo miró guiñándole un ojo antes de morder su labio inferior y detenerse.

—Déjame cargarla por ti.—

Soltó su mano y tomó la mochila del menor para colgarla en su hombro, luego tomo su mano nuevamente y siguieron el camino.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No es neces-— Antes de que pudiera decir algo el alfa llevó su dedo índice a sus labios para susurrar un "shhh" y después tomar su mochila.

—No está tan pesada, Zayn.— Hizo un pequeño puchero que seguido se convirtió en una sonrisa ante aquel acto tan amable.

—Gracias.— Siguieron caminando tomados de la mano hasta que llegaron a su casa, aún faltaba algunos minutos para que su mamá llegara, pero no era correcto dejarlo pasar.

En su mente resonaba las palabras de su mamá diciendo que es una "zorra" por estar con un alfa.

—Me gustaría invitarte a pasar, pero... ya sabes... los omegas no pueden estar a solas con alfas y mucho menos en lugares así... a menos que fuesen pareja.—

Se encogió de hombros restándole importancia para después tomar su mochila del hombro del mayor soltando sus manos entrelazadas, bajando la mirada, soltó pequeñas feromonas de tristeza.

Quería estar con él.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora