140

29 8 3
                                    

The Pureblood.
Chapter one hundred forty: El verdadero yo.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo dejó hablar con la mujer mientras pagaba y tomaba las cosas, luego ambos salieron directo a la zona de canoas.

—Hey, hola.—

Saludó amablemente sonriendole de lado.

—Liam te espera en la orilla, vamos.—

Caminó detrás de ambos chicos mientras charlaban de quien sabe que.

Niall es alfa, casi olvido decir eso.

Y folla rico.

¿Ahora en lugar de incitarme a matar me dices cosas sexuales?

Es que me aburro.

Ah, okay.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Caminó junto al rubio mientras le explicaba algunas cosas del embarazo que había aprendido por la experiencia de omegas que conocía, trató de prestar atención, pero su mente solo estaba en Zayn, no quería que se fuera, lo vería en algunos días y sinceramente lo extrañaba y mucho, su omega anhelaba la compañía, su marca había sanado un poco, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo sigue amando.

Niall: —Llegamos.—

Asintió viéndolo correr hasta Liam e intercambiar algunas palabras.

Caminó junto a Zayn Zayn y lo miró al quedar frente a sus ojos.

—Ze- Zayn.—

Corrigió rápidamente.

—Gracias por acompañarme, significa mucho para mí.—

Le regaló media sonrisa.

—¿Te veré pronto?—

Arrugó su naricita evitando llorar, sus feromonas estaban locas, en algunas semanas nacería el pequeño Harry y no volvería a saber de Zayn._

—¿Qué tal si vienes hoy en la noche? Prepararé algo rico, podemos conversar un poco.—

Arrugó su nariz.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Podía sentir las incomodidades del omega, sintiendose extraño, una pequeña presión en su pecho lo inquietaba.

Vió a Niall correr hacia Liam y miró a Louis con atención.

—Ahora viviré en la casa contigo, no quiero arriesgarme a un parto prematuro y que estés sólo.—

Dijo simplemente, colocando las cosas en la canoa antes de extenderle la mano dudosamente a Louis para ayudarlo a subirse.

—Eso estaría bien, si.—

Susurró asintiendo sutilmente con la cabeza.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Al escuchar aquello su corazón se alegró, estaría con él estos días.

—Gracias.—

Murmuró moviendo sus pies como solía hacerlo siempre que estaba nervioso o mordía su abio mientras, miró a Zayn guardar las cosas en la canoa.

Lo miró de reojo al verlo extender su mano frente a él, dudó un poco, y temeroso lo tomó rápido para subirse.

Había sido el mayor toque en estos meses aunque solo había sido un par de segundos.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora