14

105 19 56
                                    

The Pureblood.
Chapter fourteen: Kill Somebody.


+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

No lo iba a dejar negarse, había notado que era un omega bastante testarudo.

—No importa, déjame ser amable, Louis.—

Respondió simplemente mientras fui guiado hasta la casa del menor, debía fingir que no sabía en donde quedaba.

—No hay de que.—

Eres muy bonito, Louis, ¿Tendré alguna oportunidad contigo?

—Está bien, lo entiendo.—

Asintió, sacó su mochila para pasársela con cuidado, se agachó un poco hasta quedar cara a cara.

—Espero que la próxima vez podamos tener una cita, solo tu y yo.—

Acercó los labios hasta su mejilla dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios como había hecho en el baño.

—Nos vemos mañana, Tomlinson, cuídate y recuerda usar perfume.—

Sonrió antes de voltear y comenzar a caminar hacia otro lado.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

¿Una cita? Esperen, ¿Había escuchado mal o él había dicho una cita?

—Oh, si.. tal vez.. —No estaba seguro qué era aquello, había escuchado un poco de las "citas" en algunos libros de la biblioteca sobre alfas sobreprotectores y omegas lindos, pero no tenía ni la más mínima idea de lo era o se hacía.

Hizo un ademán con su mano viéndolo alejarse poco a poco hasta finalmente desparecer de su vista.

Entró a su casa cerrando la puerta rápidamente para recargarse pensando en todo lo que había pasado.

El omega gritaba de felicidad, estaba muy emocionado, comenzó a saltar eufórico mordiendo su labio.

—Dijo una cita...— 

Ojalá todo hubiese sido felicidad, pero todo se había arruinado en un intento por preguntarle a su mamá "¿Qué era una cita?"

Ingenuo.

Volvió a insultarlo diciéndole que era un zorra además de prohibirme hablar de aquellos temas, ni siquiera podía hablar de su celo y mucho menos de sexo, nada, aquellos temas eran un tabú para ella, por lo tanto no conocía sobre eso.

Sus celos eran un infierno o ni siquiera se presentaban.

El pobre chico no conocía que al estar en compañía de algún alfa podía controlarlo en vez de desmayarse constantemente por el dolor cada mes encerrado en su habitación.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Al llegar a su hogar comenzó a acomodar un poco, tenía un verdadero desorden allí y no podía vivir en un cochinero.

Una persona tocó su puerta haciéndolo extrañarse bastante, no esperaba visitas...nunca tenía visitas.

Al abrir la puerta había un chico desconocido.

—¿Si?—

Preguntó confundido, este le sonrió y lo empujó dentro de la casa golpeándolo contra una pared, había algo punzante en su costillas.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora