The Pureblood.
Chapter forty one: Omega atrevido.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Despertó casi una hora antes que el omega quedándose allí acariciando su espalda y deleitándose por cada facción del rostro perfecto de su tierno niño.
Caí muy duro por ti, pequeño.
Acarició su mejilla suavemente con su dedo, minutos después Louis despertó.
—Buen día, Lou.—
Saludó sin detener sus caricias, no quería dejarlo.
—Hace un rato.—
Respondió con simpleza, el chico se alegró mucho al recordar el viaje, sus dulces ojos esmeraldas brillaban.
Comenzó a saltar en la cama y luego lo incitó a hacer lo mismo, saltó un poco pero luego tomó a Louis por la cintura haciendo que caiga con delicadeza para luego subirse sobre él sin colocar peso.
—Vamos a romper mi cama, omega travieso.—
Susurró antes de besarlo cortamente, no quería arruinar su alegría pero tampoco quería comprar una cama nueva.
—Voy a ducharme, ¿si? —
Dijo antes de levantarse y tomar algo de ropa para vestirse luego.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Y no te gustaría romperla?—
Murmuró mientras sus mejillas ardían demasiado, jamás decía cosas atrevidas, pero cuando lo hacía se sentía alguien malo.
Tomó su cuello acercándolo a él mientras lo besaba de manera lenta para asentir.
—¿Acaso tratas de decirme algo?—
Arrugó su naricita mientras negaba rápidamente colocando una mano en su pecho.
—Ve a ducharte, te esperaré aquí sentado, cariño.—
Era la primera vez que le decía un pequeño apodo, le parecía tierno.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Alzó una ceja viéndolo incrédulo antes de pellizcar su mejilla mientras negaba con la cabeza.
—No aún, atrevido, tienes mucho que aprender antes que eso.—
Lo besó cortamente lamiendo sus labios antes de apartarse, dio una mirada disimulada a la puerta con candado asegurándose de que estaba cerrada.
—Si quieres puedes acompañarme, dejaré la puerta abierta.—
Dijo sacándose la ropa excepto la interior, abrió la ducha metiéndose bajo la lluvia artificial.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—No.. ve a bañarte ahora, sucio.—
Soltó una pequeña risita mientras mordía su labio viéndolo quitar su ropa quedando únicamente en bóxer, su cuerpo tonificado lo hacían resaltar, parecía un dios griego.
Virgen santa, ¿Por qué lo dotaste tan bien?
Era la primera vez que lo veía de aquella manera en el día, siempre solían estar juntos durante la noche impidiéndole ver lo hermoso que es.
Moría de curiosidad con su pequeña herida, pero ya no preguntaría más.
Se levantó de la cama mientras la acomodaba un poco para después ver alrededor.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?