The Pureblood.
Chapter eighty six: Creo que estoy…➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No puedo caminar contigo así, podría lastimarte.—
Acarició su espalda suavemente dejándolo respirar, calmándose un poco.
—Por supuesto que puedo hacer eso y lo haré, debes descansar para nuestra cita de mañana.—
Besó un pequeño puchero que estaba en los labios de su niño.
—Ya casi.—
Besó todo su rostro mientras su nudo bajaba poco a poco, finalmente salió de él pero no lo bajó.
Se dirigió al cuarto, una vez en su habitación lo recostó a su lado, cubriéndolo bien con las mantas.
—Besitos.—
Se acercó besando todo su rostro suavemente, marcándolo con su aroma mientras llevaba una mano a su pecho dejando pequeñas caricias.
—Te amo, Louis Piojito Tomlinson.—
Sonrió inevitablemente, adoraba decirle aquel apodo.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Nuestra cita.—
Humedecio sus ojitos al recordar: el cortejo, mañana tendría una tercera rosa, aún conservaba la primera que aquel hombre desconocido la había destrozado, la conservaba en un libro.
Su omega ronroneo cuando el mayor dejó besitos en su rostro hasta que el nudo bajó y salió de su interior sin soltarlo hasta llegar a su habitación.
—Yo te amo más, mi daddy.—
Río bajito al recordar aquella palabra cuando lo hizo suyo.
—Creo que no debí de leer tanto en internet, ahora me duele mi trasero.—
Se quejó entre risas y el mayor no dudó en recostarlo en la cama cubriéndolo con aquellas sábanas para comenzar a dejar besitos en su rostro.
—Tal vez pueda enseñarte todo lo que encontré después.—
Mordió su labio antes de besarlo de manera lenta, el nudo había agotado al pobre chico.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—No soy daddy, soy Zayn.—
Sonrió soltando una risa ante lo siguiente, definitivamente había hecho un buen trabajo.
—Luego me enseñas.—
Susurró sobre sus labios antes de besarlo suavemente, dejando caricias en su rostro.
—Duerme, amor, yo te cuido.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Estarás conmigo cuando despierte?—
Formó un pucherito, no le gustaba que vaya a correr por las mañanas, encontrarlo con Harry y que lo dejara completamente solo en la cama.
—Quédate hasta que despierte, por favor—
Sollozó, sus feromonas estaban al borde, no se entendía a sí mismo.
—Zee...—
Antes de caer casi rendido murmuró su nombre.
Quería descartar aquellas ideas que surgieron en su mente.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?