The Pureblood.
Chapter one hundred eleven: Cochino.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Al día siguiente despertó ante las caricias de Louis en su cabello, alzó la cabeza sonriendole adormilado.
—Buenos días, mi omega.—
Hizo un pequeño énfasis en el "mi", ahora Louis era suyo y lo sería por siempre, era su pequeño piojito.
—¿Que te parece si nos damos un baño? estamos llenos de semen y sangre.—
Rió por lo bajo, aquello sería aterrador para su omega en otro momento pero ahora era hermoso.
—Te amo, mi amor.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Dormí demasiado bien a tu lado.—
Murmuró sin dejar de jugar con su cabello asintiendo.
—S-si, necesitamos un baño.—
Dijo un poco preocupado por los mensajes de Hemmings, y él lograba sentirlo.
—Ojalá supieras todos los sentimientos que tengo ahora, estoy feliz, asustado, nostálgico, exaltado, caliente..—
Rió bajito.
—Bueno, lo último no es mi culpa, mi alfa desnudo sobre mí me pone siempre caliente.—
Se sonrojó intentando defenderse antes de enredar más las piernas a su cintura.
—Alfi lleva a piojito a la ducha.—
Murmuró como niño caprichoso antes de que tomara sus piernas y los llevara hasta la regadera, aún no había visto la marca, estaba ansioso por salir de la ducha y correr al espejo.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Pero estas más preocupado, ¿que te inquieta?—
Preguntó riendo por lo bajo sobre lo caliente, abrazandolo fuertemente.
—Muy bien, pequeño caprichoso.—
Lo tomó de las piernas y lo guió hasta el baño, abrio la ducha, mientras esperaba a que se caliente el agua seguía lamiendo la marca de Louis.
—Luces tan mío.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Oh, no, es solo la marca, estoy tan inquieto.—
Sabía que dudaba de él, tener este poder en su interior era mágico, debía estar tranquilo, no quería hacerle pasar otro mal rato, estos meses habían sido complicados.
Bajó sus piecitos, pero sin soltar su cuello dejando algunos besos en sus labios.
—Feliz navidad, Zee. Ha sido la mejor.—
Sonrió, saliendo de la ducha hornearia algunas galletas y prepararía chocolate, no era el mejor desayuno, pero quería consentirlo.
—Te amo, te amo, te amo.—
Besó su rostro bajo el agua de manera lenta.
—Es porque siempre he sido tuyo.—
Admitió, el había robado todo de Louis, él había robado cada parte de su corazón.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Había olvidado por completo que era navidad, su mente sólo estaba en Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?