The Pureblood.
Chapter sixteen: Naturaleza.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Iba a morder su labio nuevamente de manera inconsciente hasta que escuchó aquel pequeño regaño del mayor haciendo que se detuviera formando un puchero.
—Lo siento, es que no puedo evitarlo..— Murmuró viendo su casa a lo lejos mientras estacionaba su auto, es un casa realmente hermosa.
Estaba seguro que vivía solo, no veía algún movimiento en su hogar, en cuanto entró quitando su abrigo en el perchero con la ayuda del alfa.
—Gracias... ¿Puedo preguntar algo, Zayn?— Él asintió dejando ver su pecho un poco descubierto en aquella linda camiseta de cuadros.— ¿Dónde están tus padres?—
Su mamá lo mataría si llevara un alfa a su casa, esperaba que no fuera su mismo caso con un omega.
Caminó hasta el sofá viéndolo encender la calefacción.
Negó rápidamente estirando sus manos para que las tomara y se acercara a él.
—No, no quiero nada, solo te quiero a ti, no te alejes por favor...— Su omega rogaba porque estuviera cerca.
—Tu casa es.... muy diferente...— Por fuera podías verla como una casa común, pero por dentro las paredes eran grises y oscuras.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Claro, dime.—
Respondió dando un pequeño asentimiento mientras acomodaba su camisa, los dos botones de arriba estaban desabrochado dejando ver su pecho.
Sus músculos se tensaron y su ceño se volvió algo serio al oír la mención de sus padres.
"no...no hijo, ten piedad por favor, no lo hagas, ¡Zayn no!"
Sangre, cuchillos, ácido, muerte, placer, dolor, sufrimiento, voces.
—Me abandonaron cuando tenía trece años.—
Respondió simplemente aún algo serio, suspiró y prendió la calefacción, Zayn siempre tenía frio.
Tomó las manos del ojiazul acercándose a él, dejó un pequeño beso en sus nudillos mientras lo miraba a los ojos.
—No me alejare a menos que me lo pidas, Louis.—
Susurró sentándose junto a él en el sofá, luego vio las paredes de su hogar y hace una pequeña mueca.
—Me gusta la oscuridad.—
Eso ayuda a que las voces se callen, a que no duela.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su corazón se apretó al escuchar aquello, había perdido sus padres cuando era pequeño, sus ojitos se habían humedecido un poquito de imaginar el dolor que pudo haber sentido.
—Lo lamento mucho, Zayn, yo no sabía..— Tomó su mano dejando leves caricias para después tímidamente llevar la mano a su nuca jugando con su cabello.
—Has sido muy valiente, has soportado tanto tu solo..— Lamió su labio evitando morderlo, sabía que al alfa no le gustaba.
—Mi papá también me abandonó cuando era un poco más joven que tú— Murmuró limpiando su nariz con la manga de su suéter, le dolía hablar de su familia.
—Mi mamá ella no quiere que mi padre se nos acerque, lo extraño, pero... pfff..— Soltó un largo suspiro bajando su mirada.
—Ella ni siquiera me deja hablar con un alfa, piensa que todos los alfas son iguales, mi papá no es malo, solo cometió algunos errores...—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?