The Pureblood.
Chapter twenty four: ¿Solo amigos?
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒—N...no, no te vayas. —
Susurró tomando su mano, pero el omega lo soltó bajándose de su regazo perdiendo la calidad de sus brazos.
Se colocó de pie junto a él colocándose su mochila.
—¿Si?—
Dijo más como una pregunta, confundido, rascando su cabeza.
—Amigos con transición a algo más s-si aún te intere...interesa.—
¿Por qué demonios estoy tartamudeando?
Estaba nervioso, sus manos sudaban, Zayn no era bueno en toda esta cosa extraña que la gente llama relación.
—N..nunca quise nada con nadie hasta que llegaste tú.—
Estaba lejos, demasiado lejos de él, se alejaba mucho y eso le causaba sentimientos extraños.
Louis Tomlinson causaba sentimientos extraños en él desde que había llegado.
—Lo siento.—
Susurró viendo hacia el suelo, era la primera vez que pronunciaba esas palabras sintiendolo en serio.
—Siento haberme comportado así, y...yo no...no lo sé, no.—
No se entendía, nunca sintió esto, nunca sintió furia, nunca...nunca sintió celos.
Era la pura verdad, Zayn había tenido celos al ver a Daniel besar a aquel pequeño omega.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
¿Amigos con transición? No sabía a qué se refería con eso, no lo entendía, su mente daba muchas vueltas.
¿Si aún le interesaba? ¿A qué se refería?
Por supuesto que Zayn lo hacía, jamás se había sentido atraído por alguien como él.
Sintió el nerviosismo ante sus palabras además de que sus manos sudaban un poco cuando intentó tomar las del menor.
—No pidas perdón, Zayn.—
Se sentía tan apenado al verlo de aquella manera, es la primera vez que veía a un alfa tan pequeño frente a él.
—Shhh, no tienes que decir nada.—
Llevó sus dedos a los labios del mayor en forma de silencio, no quería verlo de aquella manera, dolía un poco.
¿Celos? ¿Había dicho celos?
—Daniel me besó, yo nunca quise hacerlo, solo quería hablar con él, lo siento, fue mi culpa debí de alejarme rápido.—
Subió la mano hasta su rostro acariciando su mejilla lentamente para después ver la hora en el reloj de su muñeca, faltaba una hora para volver a tiempo a su casa y no recibir una paliza de parte de su mamá, pero tomó otra decisión, se iría nuevamente con el alfa sin importar las consecuencias.
—Vámonos, no quiero estar más aquí.—
Confesó, no se habían percatado de la hora, las clases terminarían pronto.
—¿Podemos ir a tu casa?—
Hizo un pucherito.
—Quiero ver tu colección de plantitas.—
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?