31

66 12 31
                                    

The Pureblood.
Chapter thirty one: Monstruo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Si, cuando estemos nosotros dos... solos.-—

Tomó su mano libre escuchando sus palabras con atención viendo sus expresiones molestas y de tristeza mientras conducía.

—¿Eso quiere decir que... él y yo.... no?—

No sabía que significaba eso, ¿Por qué debía haber sangre en las sáb-? Oh, ya entendía.

—Un monstruo...—

Mordió su labio nervioso, Daniel había hecho eso para lastimarlo, ahora se había convertido en un monstruo.... él lo había lastimado mucho dejado sus marcas.

—¿Tu no eres un monstruo, Zee?—

Su pecho latía muy fuerte, rogaba que dijera que no, su chico no era eso.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Tú y él no tuvieron sexo, exacto cariño.—

Sin soltar la mano de Louis mueve la palanca de cambio, acaricia suavemente su mano con el pulgar.

Su cuerpo se tensó y apretó un poco la mano que tenía en el volante.

Si, Zayn lo era pero no de ese tipo, nunca sería de ese tipo de personas.

No soy de ese tipo, cariño.

Él asesinaba, el dolor de las personas acababa en ese instante, no las rompía por completo dejándolas vagar sin razón y con mucho dolor en su cuerpo por algo tal como una violación.

—Nunca jamás en mi vida haría eso, Louis.—

Aclaró llevando la mano del omega a sus labios dejando un beso en esta.

No había negado que era un monstruo, sólo había dicho que no lo haría nunca y eso era cierto.

No mintió... sólo ocultó información.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Lo sé, gracias por decírmelo...—

Murmuró dejando un rápido beso en sus labios cuando el semáforo cambió.

Ahora sabía que él no haría nada para lastimarlo, nunca.

Después de varios minutos finalmente llegaron a su casa, pasaban más de las cinco de la tarde y su madre seguramente ahora lo estaba matando internamente, pero no quería preocuparse por eso.

—Cárgame—

Hizo un pucherito mientras abría la puerta estirando sus manos para después enredar su cintura con las piernas tal como un koala.

—Mi chico, yo te quiero más.—

Murmuró ante aquellas dos palabras que le había dicho minutos atrás en el parque.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Condujo a su casa con calma y sin ninguna preocupación, al llegar allí bajó para abrirle la puerta al menor pero terminó cargándolo dentro de la casa.

Una sonrisa se formó en sus labios ante la respuesta.

Se dirigió al cuarto, al llegar lo recostó en la cama para luego lanzarse a su lado y abrir los brazos esperando a que vaya con él, quería mimarlo un rato más.

Eres raro...

A veces aquella voz que sonaba en su cabeza no le pertenencia, era como si alguien hablara allí dentro.

En cuanto se acercó lo abrazó contra su cuerpo dejando un beso en su frente.

—Louis, debo decirte algo.—

Dijo casi apenado, iba a sincerarse con el menor.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se pegó a su pecho mientras sus ojitos brillaban al tenerlo demasiado cerca, su rostro se ocultaba entre sus brazos en un dulce abrazo.

Besó sus labios mientras entrelazaban las piernas, se quitó los tenis con ayuda de sus pies como él.

Arrugó su naricita tallándose un poco el rostro con la sudadera escuchándolo con atención.

—Puedes decirme lo que quieras.—

Acarició su mejilla haciéndolo sentir seguro.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Sintió sus cálidos pies chocar contra los suyos que estaban algo frios.

—Adoro que estés siempre calentito.-

Susurró viendo aquel gesto tan adorable del omega al frotar sus ojos, definitivamente era un niño pequeño.

Su niño pequeño.

—Yo... nunca estuve con nadie, nunca me interesaron las relaciones ni nada que tenga que ver con el amor.—

Pasó las manos por su espalda frotándola suavemente.

—Lo siento si no soy el alfa que necesitas, yo voy a intentarlo pero en verdad no se hacerlo.—

Se disculpo de antemano, jamás en su vida había sido sincero con alguien con respecto a sus sentimientos, nunca se mostraba débil.

—Quiero hacerte feliz y... no sé como hacerlo.—

Tenía sus dedos enredados en el cabello de Louis acariciándolo. Se levantó un poco para dejar un delicado beso en su frente.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Sonrió un poco mientras lo abrazaba aún con más fuerza.

—Tu siempre estás tan frío, y eso me gusta, es como una combinación perfecta.—

Dejó un pequeño beso por encima de su ropa mientras lo escuchaba, aquellas palabras lucían tan sinceras, incluso su tono de voz había cambiado a uno mucho más suave.

—Zee, cariño, escúchame..—

Llevó la mano a su mejilla acariciándolo.

—Eres el alfa más perfecto que alguna vez imaginé, me cuidas, me quieres, me respetas, y me enamora de manera extraña la forma en como eres, frío y a veces tan dulce, no necesitas cambiar, te quiero justo así, quiero a mi chico.—

Ronroneó al sentir el beso en su frente, estaba completamente enamorado.

Había perdido en el juego, me había enamorado.

—No necesitas decirme nada, lo sé por tu forma de ser, sé que eres bueno para mí.—

Soltó un largo suspiro.

—Zee, solo bésame, tonto.—

Unió sus labios de manera dulce sin soltar su mejilla.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Llevó su mirada para verlo atentamente mientras hablaba, sus muecas eran tan bonitas y divertidas, gesticulaba demasiado al hablar haciéndolo lucir tierno.

—Definitivamente eres un omega perfecto, gracias.—

Lo apretó más contra su cuerpo dejando caricias en su espalda, luego colocó una de sus manos en su trasero apretándolo suavemente.

Lo besa dulcemente, se separó unos centímetros para susurrar sobre sus labios.

—¿Dónde querías que te bese, piojito?—

Preguntó dejando suaves besos en su mejilla y luego en su cuello.

—Dijiste cuello, espalda y... ¿Dónde habías dicho?—

Preguntó sonriendo sobre su piel dejando algunas lamidas y húmedos besos, asegurándose de no dejar marca.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora