The Pureblood.
Chapter thirty nine: Oscuridad en tu corazón.̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Está bien, shh, no me iré, tranquilo.—
Dijo ante sus súplicas desesperadas quedandose con él mientras da algunos besos en sus manos.
Mientras hablaba con su madre, la veía de reojo asegurandose de que no le haría daño.
La mujer se fue, Zayn le entregó una bastante mala mirada antes de que se vaya, no le agradaba en absoluto.
Abrazó a Louis acercandolo a su pecho dejando besos en su cabello.
—Ya nos vamos, sólo debe pasar el efecto de la anestesia, ¿si? me ocuparé de ti toda esta semana, nos iremos esta misma noche.—
Se separa para tomar su rostro y besarlo dulcemente acariciando sus bonitas mejillas humedas gracias a las lágrimas.
Un rato despues el doctor vino para hacerle una rápida revisión y lo dejó ir, Zayn no le permitió caminar así que lo cargó como un niño pequeño hasta el auto.
—Pasaremos por un lugar para comer algo, estoy seguro de que estas hambriento.—
Dijo mientras lo dejaba en el asiento delantero colocandole el cinturón.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Su cuerpo aún dolía, pero no demasiado gracias a la anestesia, su lindo alfa conducía con cuidado, tenía miedo de lastimarlo ante las calles un poco mal hechas.
Sostuvo su mano mientras asentía, en su mente se reproducía la escena de su madre llamandolo por su nombre.
_¿Acaso ya no me quería como su hijo?_
Hizo una pequeña mueca mientras negaba con la cabeza fijando toda la atención en Zayn.
—Si... no tengo mucha hambre, lo que sea está bien...—
Solo quería ir a su casa, dormir un rato para mañana a primera hora viajar hasta la cabaña, quería olvidarse de todo.
—¿Escuchaste lo de The Pureblood?—
Se atrevió a romper el cómodo silencio.
—Al parecer mató a alguien en un campo, dejó su marca..—
Aquel tema le causaba demasiados escalofríos.
—Ese asesino es la peor persona de la que algún vez escuché..—
Murmuró abrazándose a sí mismo subiendo las piernas al asiento.
—No puedo creer que alguien así exista...—
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Conducía con cuidado de no tomar muchos baches por su débil omega, notó un cambio ligero en su aroma.
—¿Qué pasa, Lou?—
Preguntó tomando su mano mientras seguía conduciendo, dobló en un autoservicio, ambos pidieron su comida y pasaron a la siguiente ventanilla.
—No, ¿Qué pasó con él?—
Preguntó fingiendo desinterés, como si no tuviera idea sobre ello.
—Oh, que horror, ¿se sabe quien es?—
Preguntó frunciendo el ceño, no le gustaba mentirle pero era por su bien.
Apretó el manubrio al oír lo que dijo su omega, sintió su corazón apretarse.
—Existen personas peores, Lou.—
No se aguantó en responder queriendo darse un golpe a si mismo.
—No lo estoy defendiendo, sólo hago una anotación, ¿Cuántos mató? ¿6?'—
Mate a veinticinco, veintiséis cuando me encargue de Daniel.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—No lo sé..—
Jugó con su labio, estaba tan destruido que ni siquiera podía morderlo porque dolía demasiado.
—Pero ha matado a demasiada gente, eso me aterra, puede estar en cualquier lado y lastimarnos, me da mucho miedo...—
Comenzaba a estar paranoico gracias a que la carretera estaba oscura en el camino a casa.
—Estoy seguro que algún día ese asesino pagará por todas las cosas malas que hizo..—
Murmuró, aquel tema lo ponía mal.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—Ya, no hablemos de eso bebé, te asustas a ti mismo.—
Y me haces enojar.
Dijo mientras estacionaba en su hogar, bajó para dar la vuelta y cargarlo dentro de la casa.
—Cerraré con seguro, ¿si?—
Colocó el pestillo a la puerta, luego lo dejó en el sofá y se coloca de cuclillas frente a él.
—¿Duele mucho?—
Preguntó acariciando con su pulgar el labio inferior de Louis sin dejar de ver su bonito rostro.
—Te prepararé algo para cenar y luego iremos a la cama, en la mañana saldremos.—
Dejó un beso en su frente.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—No duele si estoy contigo...—
Siguió su pulgar en sus labios con la mirada.
—Ya no me duele..—
Claramente lo hacía, pero no quería ver sus gestos de preocupación, lucía tan indefenso y no le gustaba.
—Si... esperaré aquí...—
Jugó con sus manos mientras limpiaba rápidamente las lágrimas que amenazaban con salir, si no hubiera llegado tal vez estaría muerto, lo había salvado una vez más.
—De postre... ¿podría comer tus besos?—
Susurró mientras lo veía en la cocina sin estar seguro de lo que preparaba.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
—¿Seguro?—
preguntó caminando hacia la cocina para comenzar a preparar unas pastas, no se esmeraría en hacer una cena lujosa porque debían descansar lo más posible.
—De postre podrás comer lo que quieras, también hay helado por si mis besos no son lo suficientemente dulces.—
Palmeo la mesada para que Louis se acerque, una vez que lo hizo lo sentó sobre la mesada dejando un beso cuidadoso en sus labios.
—¿Quieres pastas con salsa?—
Preguntó acariciando su mejilla suavemente, de la heladera sacó un hielo colocándolo en su labio inferior algo hinchado.
—Sostenlo allí piojito.—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Asintió mientras con su ayuda se sentaba en aquella mesa balanceando los pies de atrás hacia delante recibiendo un delicioso plato de pasta de su parte.
Sostuvo aquel hielo entre sus labios tal como lo pidió mientras negaba con la cabeza.
—No, no hay nada más dulce que tú...—
Lo acercó hasta él tomando su cuello uniendo sus naricitas.
—Amo la luz de tus ojos... y la oscuridad en tu corazón...—
Confesó viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?