51

39 13 0
                                    

The Pureblood.
Chapter fifty one: Debes hacerlo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Su corazón se alegró y tragó el nudo en su garganta al escuchar aquellas dos palabras que le hicieron ronronear, él también lo amaba, tal vez estaba cayendo... por él, por amor, había perdido.

Pasó los dedos por debajo de sus ojos limpiando una pequeña lágrima que se derramó, era la primera vez que lo veía de aquella manera, estaba siendo tan puro conmigo, demasiado.

—Lo siento...—

"Todos tenemos secretos, Louis."

Tenía razón, y... ahora yo era quien me estaba arrepintiendo de todo.

—Te amo, lo siento...—

Se derrumbó ante él llorando en su pecho sintiéndose tan pequeño en sus brazos.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—¿Por qué te disculpas, piojito?—

Preguntó sonriendole levemente de lado pero al verlo llorar su expresión cambio.

—Hey no no no, bebé.—

Susurró apretandolo más cerca, se levantó aún cargandolo y entro a la casa cerrando el balcón.

—No llores pequeñito, estoy aquí para cuidarte.—

Se sentó en la cama sin soltarlo y lamió sus mejillas con mucho cuidado secando las lágrimas.

—Hoy fue un día lleno de emociones, es mejor que descanses, ¿si?—

Hoy había perdido su virginidad, era algo pesado para un omega y entendía medianamente que esté sencible.

—Vamos, déjame abrazarte mientras dormimos, ¿quieres eso? ¿quieres besos y mimos?—

Preguntó intentando que deje de llorar.

Parece un jodido bebé.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Ronroneó cuando lo hizo volver a casa después de aquel frío piso sintiéndose seguro entre las paredes de madera y su cuerpo sobre el propio en la cama.

—Nada, yo solo... lo siento..—

Limpió sus lágrimas mientras rápidamente, como niño pequeño, se metía entre las sábanas blancas ocultando su rostro.

—Si... solo... ¿podrías abrazarme?—

Bajó un poco la sábana dejando ver únicamente sus ojitos para conectarlos con los suyos.

—Y tienes razón, Zayn.—

Él lo miró confundido mientras pasaba sus brazos a su alrededor para abrazarlo siendo la cuchara grande recargando la espalda en su pecho.

—Todos guardan un secreto.—

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Lo ve esconderse bajo las mantas mientras se metía en la cama con cuidado y al ver como bajaba la sábana besó sus parpados suavemente.

—Claro.—

Cuando estaba acomodandose para abrazarlo escuchó aquello que dijo, lo miró confundido pero de todas formas lo atrajo hacia su cuerpo abrazandolo.

—Pero por algo son secretos, Lou, para no lastimarnos a nosotros mismos o a otras personas, también es porque nos avergüenza o...hay muchos tipos.—

Susurró dejando un beso en su cuello.

—Mejor duerme, estaré aquí todo el tiempo, cualquier cosa me despiertas.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Tomó su mano para pasarla por encima de su vientre mientras jugaba con sus dedos ronroneando entre las sábanas que tenían su aroma varonil.

—Te faltan anillos...—

Habló bajito para después soltar un largo bostezo tratando de dormir, no podía dejar de pensar que el anillo de Pureblood es el mismo que le había visto a Zayn alguna vez.

—Descansa...—

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Acariciaba su abdomen con delicadeza, rozando sus dedos suavemente contra la piel del menor.

—Los pierdo o presto siempre, pocas veces verás el mismo anillo tres veces.—

Susurró dejando un beso en su cuello, escuchando como pequemos ronquiditos escapaban de su boca.

—Descansa.—

Susurró abrazandolo cerca de su cuerpo para darle calor.

Tomó el teléfono de Louis sólo para entrar a google, no lo revisaría.

Una noticia apareció en primera plana, una imagen del anillo encontrado.

Mierda, jodida mierda.

Borró el historial dejandolo tal cual estaba antes de volver a abrazarlo, pensando como pudo haber sido tan idiota.

Ese omega tonto te está distrayendo, debes eliminarlo.

No lo haré.

Si lo harás, debes hacerlo a la larga o a la corta.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Había escuchado vagamente las palabras del mayor cuando ni siquiera pudo responde porque el sueño le había vencido.

A la mañana siguiente se despertó algo temprano viendo a su alfa completamente dormido, lucía tan puro entre las sábanas blancas con sus ojitos cerrados.

¿Cómo podría hacer algo malo?

Él lo había dicho, tenía demasiado anillos, debía parar con esta locura, él no es el asesino.

Mordió su labio mientras quitaba las sábanas de su cuerpo subiendo sobre él pasando una pierna a cada lado para caer en su pecho escuchando los latidos lentos de su corazón.

Sus mejillas comenzaron a calentarse y un miedo pequeño llegó a él sintiéndose estremecer.

Él tenía una erección al igual que Louis, es normal, siempre sucedía cada mañana, pero estaba nervioso, es la primera vez que despertaba a su lado sin ninguna interrupción de por medio.

Solo rogaba porque no sintiera la suya.

Felicidades, Louis, a buena hora se te ocurrió ponerte en su regazo.

Soltó un largo suspiro formando algunas figuras sin sentido en su pecho esperando a que despertara pronto.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Sintió como las sabanas eran removidas y un pequeño cuerpo se movía en la cama, no quería despertar aún así que lo dejó seguir con lo suyo.

Se sentó en su regazo recostandose sobre él, definitivamente ahora estaba despierto.

Sin mover casi ningún músculo llevó la mano a la espalda del menor apretandolo contra su cuerpo.

—Me despertaste.—

Gruñó con su voz demasiado adormilada y ronca.

—Eres un omega atrevido, nunca nadie se atrevió a interrumpir mi sueño.—

Bajó la mano a su trasero y parq pellizcarlo suavemente.

—¿Alguna vez te dijeron que te ves jodidamente hermoso al despertar? es decir, siempre te ves perfecto pero es mayor tu belleza...—

Dijo algo enredado, no era muy bueno con los halagos.

—Bah, tu me entiendes.—

Rió roncamente, sonriendole de lado.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora