Habíamos pasado el día normal, atrapando criminales, trabajando, cuidando al bebé, en la noche fue lo normal hasta ahora en la mañana que siento algo en mi cintura y en mi cuello, desperté y sentí el aliento de Barry, intenté apartarlo para levantarme e ir a prepararme para ir a clases, pero sentí como me juntó más a él.
____: Amor estás despierto? -susurré y él me chitó- amor tengo que irme.
Barry: Falta hoy.
____: Lo haría pero debo terminar el cuarto semestre para que solo me falten dos sem.
No terminé ya que empezó a besar mi cuello.
____: No, Barry.
Barry: Por favor -dijo con voz ronca-
____: No -dije y me puso debajo de él- Barry.
Barry: Es mejor de otro modo -dijo y se iba acercando-
Él se iba acercando más pero me teletransporté fuera de la cama y dejé una almohada que él besó y se dio cuenta, al darse cuenta me miró con cara de poker.
____: Esta vez no velocista -dije y me acerqué besarlo- lo siento amor pero tengo clases.
Me fui a darme una ducha y a vestirme, cuando salí, me arreglé un poco, agarré mis cosas y bajé encontrándome con el desayuno listo y a Barry dándole el biberón al bebé.
____: Amor.
Barry: Alguien quiere a papá en las mañanas, no es así muchacho?
____: Eso no es cierto -dije jugando-
Barry: Entonces quién se teletransporta a mi pecho en las mañanas?
Bebé: Fash, fash.
Barry: Igual que su madre -dijo y lo miré raro- cuando volviste pero de tres años dijiste lo mismo.
____: Oh! -dije y me senté a desayunar- lo recuerdo.
Barry: Y estás lista?
____: Sí, muy lista, ósea digo es el instituto no un laboratorio que estudia mis poderes.
Barry: Lo único que digo es que tengas cuidado ya sabes por lo que tu tierra sabe que eres Ángel Frost -dijo y asentí-
____: Lo tendré, nadie ha atrapado a Archery Girl, así que Ángel Frost, imposible -dije y me besó-
Barry: Esa es la chica que amo y con la que me casé.
____: También te amo.
Cuando terminé de desayunar, me despedí de mi bebé y de Barry dándole las recomendaciones sobre el bebé, me teletransporté y aparecí en el cuarto del conserje, salí de esa habitación e iba a mi casillero pero todos empezaron.
X: Hola ____.
XX: Miren nada más, Ángel Frost.
Escuchaba a todos murmurar sobre lo que soy, cuando llegué a mi casillero vi a Byron ahí.
Byron: Hola -dijo y le sonreí- estás bien?
____: Sí, por qué lo preguntas?
Hannah: Hola soy Hannah Vega y estoy aquí con nada más y nada menos que la extraordinaria Ángel Frost, estamos muy contentos que regresaras.
____: Hannah, Frost es mi alter-ego, mientras estoy así soy ____ nada más.
Hannah: Cómo escuchan, Ángel Frost esta dentro de _____ Kast.
Byron-____: Kast-Allen -dijimos y yo buscaba cosas en mi casillero-
Hannah: Bueno, Kast-Allen pero puedes decirnos como sucedió para que tengas esos poderes?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...