Narra Barry.
Estuve pasando todo el día vigilando a la fuerza de velocidad y viendo alguna debilidad en fuerza, pero hasta ahora no había nada, seguí vigilando de que estuviera bien hasta que escucho unos pasos, miré y era Cecile.
Cecile: Es la fuerza de la velocidad? -dijo asombrada- ammmh! Iris me envió un mensaje, me contó todo -dijo y suspiró de dolor-
Barry: Qué sucede?
Cecile: Tuve una pesadilla, pero fue más como una visión, ammmh! Pensé que Caitlin puede hacerme un examen ya que mis poderes están creciendo.
Le asentí y ella empezó a dar ruidos de dolor, la miré que se sostenía la parte trasera del cuello, la miré preocupado.
Barry: Oye, Cecile estás bien?
Cecile: Está pasando otra vez, es como si alguien acuchillara mi cerebro.
Barry: Iré por Caitlin -dije e iba por ella-
Cecile: No, no, no, no Barry no es -dijo y suspiró frustrada- no es algo médico -dijo y la miré con extrañez- son mis poderes, es como si detectaran miedo puro -dijo y sonó mi teléfono-
Barry: Hay un robo en el centro.
Cecile: Esta bien, enserio, me siento mejor.
Barry: Estás segura?
Cecile: Sí -dijo y miré a la fuerza de Velocidad- anda vete, Barry -dijo y la miré- yo la cuidaré, ve.
Cuando dijo eso corrí a ponerme mi traje y a detener ese robo.
Narra ____.
Habíamos ido a CC-Jitters para desayunar, ahí nos encontramos a Alexander y sus padres.
Abuela: Oh! Dalia.
Dalia: Lucía -dijo y se abrazaron dándose besos en las mejillas- bella dama ____.
____: Hola, buen día.
Alexander: Buen día -dijo besando el dorso de mi mano-
Dalia: Bien mi niño tan educado.
____: Sí que lo es -dije mirándolo con una sonrisa y sentí algo en mis piernas- ouh! Anda hola.
Dalia: Vanessa, sentada -dijo y la perrita le obedeció- lo lamento es algo activa cuando conoce a alguien.
____: Descuide señora Dalia.
Miré a la hermosa perrita Collie, era de verdad una belleza en un instante vi a otro perrito Collie.
Alexander: Él es Apolo su hermano -dije y vi al hermoso animal-
____: Un gusto Apolo -dije e hizo reverencia- valla que educado.
Dalia: Así es, pero le queremos dar a Vanessa -dijo y la miré- como regalo.
____: A mí? Digo que honor.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...