Seguíamos en el salón esperando respuesta del alcalde, cuando por fin entra Cisco diciendo.
Cisco: El alcalde hace lo posible por apagar la energía, Joe dice que no será al 100%, pero le dije que no servirá lo que nos pueda dar -dijo monitoreando- mientras tanto bajaré las persianas en todas las ventanas de laboratorios Star -dijo y se cerró todo-
Chester: Debemos cubrir los espejos y apagar las luces.
Cisco: Sí, estoy en eso -dijo y las apagó-
Caitlin: Con suerte todos en Ciudad Central harán lo mismo.
Barry: Con mi velocidad podría patrullar -pausé- ayudarlos a estar a salvo, debe haber un modo de salvarlos a todos y recuperar a ____.
Terminé de decir eso y escuché una voz que me llamaba, me acerque a la ventana y vi mi reflejo, pero de un momento a otro unas manos salieron y me atraparon llevándome con ellas, cuando caí vi que era la oficina de Eva, me levanté mirando todo con miedo hasta que escucho su voz.
Eva: No tienes poderes Flash -dijo y apareció- pero puedo ayudarte, sí me permites.
Barry: Quieres ayudarme? Dime como en realidad salvo a mi esposa y a mi hermana.
Eva: Tu hermana necesita regresar a donde pertenece, todos ustedes y tu esposa necesita su contra parte y volver de regreso al espejo verso -dijo y la miré- en los últimos 6 años he visto a personas como Josef destruir el regalo a su alrededor, un glorioso mundo lleno de maravillas, tú y todos los demás en este planeta han fallado, así que ahora los lleno con mis hijos -dijo y sentimos frío- y lo trataremos a todos en él con respeto.
X: Hijos que no tienen libertad ni vida -dijo y la miramos-
Eva: Es imposible.
Barry: Nevala -dije asombrado-
Nevala: Sabía que uno de los hijos de este mundo había salido.
Eva: Yo los dejé salir.
Nevala: No me refería a tus replicas, me refería a ti -dijo y Eva se asombró- tú no perteneces allá hija mía.
Eva: Qué?
Nevala: Yo te creé, hice algunos intentos, pero cuando estuve por rendirme quise destruir ese espejo, pero cuando mi poder le dio al espejo saliste tú.
Eva: Nunca estuviste aquí cuando desperté.
Nevala: Fui jalada a otro lado, ese jalón fue fuerte que hice una hija en el otro mundo.
Eva: Soy una creación tuya? -dijo y Nevala asintió-
Nevala: Sé lo que estás pensando, que al traer a los del otro mundo se irán adaptando.
Eva: Pues claro -dijo y la miramos- no iré a matar a nadie, no soy enemiga de nadie.
Nevala: Eso no es lo que veo.
Eva: Seré la madre de un nuevo y mejor mundo, piénsalo sin guerras, sin contaminación.
Barry: Y esperas que me rinda? Igual que Ramsie?
Eva: Ramsie creyó que era un héroe -pausó- no lo era -dijo y me miró- tú sí, lleva a tu gente al espejo verso, ellos te seguirán y serán felices.
Barry: Cómo tú?
Eva: Deja de provocarme -dijo enojada-
Barry: Has estado observándome Eva, sabes que arriesgaría mi vida para salvar a la ciudad.
Nevala: Te otorgué ese don para bien y así lo usas?
Eva: Palabras valientes de una medieval que dice ser mi madre y de Flash, pero de verdad Flash estarías dispuesto a hacer lo que sea para sobrevivencia de la humanidad? Las aplicaciones de mi tecnología reflectante son tantas, puedo crear cultivos en abundancia, puedo acabar con la hambruna en un día -dijo y la miré- por qué tú no? Por qué no has hecho las cosas realmente importantes? Por qué no has hecho de este mundo un lugar mejor?
Nevala: Porque así fue creado -dijo y la miramos- y el ser humano es parte de esa creación, el mundo es perfecto y está en balance entre el bien y el ma.
No terminó ya que Eva le disparó lanzándola.
Barry: Nevala -dije y fui por ella-
Eva: Esto no es tu asunto madre, es nuestro este mundo será un lugar mejor y lo mejoraré yo misma -dijo y la miré- no puedo ser humana, pero soy algo mejor y esa es la razón Flash, por la que te estoy otorgando piedad así que por favor, considera mi oferta y Barry has lo correcto.
Nevala: B-Barry, has lo que creas correcto -dijo quitándose su collar- dáselo a ____, ella sabrá que hacer -dijo y me dio el collar- ahora ve y has lo correcto, despiértala de su sueño -dijo sonriendo-
Barry: Pero y tú?
Nevala: Este es el lugar donde pertenezco, esto está ligado con la eternidad, aquí puedo ver todo y sí salgo algo puede pasarle a ella o a mí, tengo que proteger su mundo desde aquí, ahora vete y cuida a tu Frost-boy y a tu esposa.
Asentí y le pedí a Eva que me saque de ahí, lo bueno fue que lo hizo, pero me seguía diciendo que lo piense, cuando estuve fuera me vi en el cortex de los laboratorios.
Chester: Oh! Gracias a Tupak.
Caitlin: Cómo escapaste?
Barry: No lo hice, Eva me dejó ir.
Cisco: Por qué? Qué quiere?
Barry: Decirnos que no podemos ganar.
Caitlin: Y le dijiste lo contrario espero.
Barry: No, no podemos -dije y me miraron- tiene razón.
Cuando dije eso todos me miraron con preocupación, pero no podía mentirles, era verdad no podíamos ganarle, con eso fui al salón a estar solo y a pensar, en que nunca podremos ganarle a Eva, estaba solo intentando ver si había otra manera, pero no la había, en una escucho algo y veo muchas partículas verdes formando un cuerpo, miré y era Nash.
Barry: Nash.
X: No -dijo y se dejó ver a la poca luz- mi nombre es Harrison, doctor Harrison Wells -dijo y lo miré extraño-
Barry: Escucha no se quieres, pero yo vi a Nash morir, todos los otros Wells murieron con él.
Harrison: Exacto, cuando Nash Wells dio su vida par activar la fuerza de la velocidad, transfirió todas las partículas del multiverso, de los otros Wells a la esfera de fusión, excepto por el 1% que soy yo.
Barry: Cómo es que las partículas se vuelven una persona?
Harrison: Tengo la teoría de que cuando Nash y los demás Wells se eliminaron de la línea temporal, el universo requirió un acto de balance, un Wells que equilibrara la perdida de los otros, no es algo cósmico? -dijo y me di cuenta-
Barry: La crisis -dije y me miró raro-hubo un evento, tomó a personas de otros planetas y los trajo aquí juntos, al mismo planeta en una línea temporal.
Harrison: Una cualescencia temporal? Podrí explicar eso -dijo y sonreí-
Barry: De todos los Wells, tú eras al que quería conocer más, y-yo soy Barry -me interrumpió-
Harrison: Barry Allen -dijo y lo miré con extrañez- lo sé, los otros Wells se fueron, pero dejaron una impresión, recuerdos, así que solo diré que lo que esté pasando, déjame ayudarte, porque ellos lo abrían querido.
Barry: No puedes, la enemiga que enfrentamos es muy poderosa, además mi velocidad desapareció.
Harrison: No eres el Paragon del amor? Cualquiera puede salvar al mundo con velocidad o fuerza, pero se necesita un héroe, uno único y especial que lo haga con su corazón.
Barry: Y eso? Qué se supone que significa?
Harrison: Significa corre, Barry, corre, hacia el amor -dijo y mostró el collar de Nevala-
Asentí a lo que me dijo y fui al área médica ya que recordé lo que dijo Nevala y Wells tiene razón soy el Paragon del amor, tengo que correr por ella.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...