Narradora.
Cuando Barry estuvo en esa celda todos miraban por las computadoras que él gritaba diciendo.
Barry: Nash, Sebastian, Mark, Cecile, no las escuchen ellas no son Iris ni ____.
____.F: Escucha ya puedes dejar ese juego de una vez, no me interesa, como sea buscaré a mi esposo.
Nash: Lo siento chicas -dijo y lo miraron- debí haberlo notado.
Iris.F: No, nadie tiene la culpa, él o eso era muy convincente.
Cecile: Sí eso no es Barry, entonces qué es? Es como un espejo de si mismo? -dijo y la miraron-
____.F: No estoy segura, pero no lo dejen salir por nada.
Sebastian: Oigan y sobre el director de esas tecnologías que investigan?
Cecile: Joseph Carver.
Iris.F: Creen que está relacionado con hoyo negro y su tecnología reflectora?
Cecile: Sí
____.F: No lo creo, sería poco -al interrumpen-
Nash: Sí, he visto lo que tiene McCulloch y el chip de tecnología reflectante es de gran alcance -dijo y lo miraron-
Iris.F: Bien, sí es nuestra mejor pista, ve que puedes averiguar Nash, Sebastian ve con él.
Sebastian: Pero el hámster? -dijo y le lanzaron el inhalador- ya voy -dijo y se fue-
Iris.F: Bien, vamos con Camille para comenzar a investigar -dijo y Cecile usó sus poderes- todo bien Cecile?
Cecile: Sí, Ammmmh! Siento que algo no está bien.
Iris.F: Sí te entendemos.
____.F: Llegaremos al fondo de esto y veremos dónde ese bastardo de Carver tiene a mi esposo.
Iris.F: Sí, vámonos.
Al decir eso ellas se fueron, mientras Cecile estuvo pensando en lo que presintió en la mente de ambos espejismos, mientras ellas fueron a Argus para conseguir lo último del plan de Eva, al estar allá vieron a sus compañeros.
Camille.F: Aquí vienen.
Singh.F: Todo fue de acuerdo al plan?
Iris.F: Sí, estamos bien.
____.F: Todo resultó como lo planeado, pero será mejor que prosigamos.
Singh.F: Una ventaja de ser jefe de policía es que puedo entrevistar prisioneros, aun para la prensa -dijo dándoles pases a sus compañeras-
Los cuatro pudieron entrar a la celda dónde tenían a Ramsie Rosso o como él se nombró Bloodwork, se acercaron a la MAC y lo vieron caminando como león enjaulado, él se dio cuenta de la presencia de los 4 espejismos y sonrió con cinismo.
Ramsie: Valla, aquí tenemos a Camille Hwang, al jefe Singh, Iris West-Carter -dijo y su mirada fue al espejismo de la esposa de Flash- y ____ Kast-Allen, a que debo este honor?
Iris.F: Sí nos ayudas podemos sacarte de ahí.
Ramsie: Y por qué voy a confiar en los que me encerraron?
____.F: Porque no somos quienes conoces -dijo sonriendo- somos reflejos de ellos, somos mejor que ellos, más rápidos, más fuertes que los humanos a quienes imitamos, nuestra única voluntad, servir a nuestra madre -dijo y Ramsie sonrió-
Ramsie: La verdadera Iris jamás ofrecería liberarme y la verdadera ____ jamás en su vida lo permitiría, tendría que pelear contra ella, háblenme sobre su madre.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...