|45|

160 12 0
                                    

Narra ____.

Habíamos llegado al laboratorio y nos impacientamos a penas llegamos ya que no sabíamos porque godspeed quiere muerto a Bart o bueno Barry explotó de impaciencia.

Barry: Quién me dirá que está pasando? -dijo y miramos a Nora y Bart- todos los clones trataron de matarte -dijo mirando a Bart- te llamaban el adversario, por qué? qué ocurre?

Nora: Papá, no podemos hablarte de eso.

Barry: O-oigan ahora no me importan las reglas que tengan en el futuro, quiero saber porque los velocistas querían matar a Bart -dijo muy enojado-

____: Cielo calm -me interrumpieron-

Bart: Porque él es mi Thawne -dijo y lo miramos-

____: Qué?

Bart: Sí, Godspeed es mi archienemigo -dijo negando- él es mi villano por encima de todos como tú y Thawne -dijo y Barry suspiró negando-

Barry: Bart, Thawne ha dedicado toda su vida a destruir la mía -dijo y Bart miró a Nora- él asesinó a tu abuela, no puedes decir su nombre sin saber que significa.

Bart: YO SÉ LO QUE SIGNIFICA.

Dijo muy enojado golpeando la mesa de control y desprendiendo rayos por sus brazos.

Nora: Bart ya cálmate -dijo mientras Bart y Barry se miraban con seriedad- por qué no todos tratamos de relajarnos?

Ella intentaba calmar a ambos, me acerqué a Barry que regulaba su respiración, pero Bart pareció pensar algo y no sé veía relajado.

Nora: Podemos ir a entrenar, sí queremos derrotarlos debemos trabajar en nuestras habilidades -dijo y Bart lo pensó-

Bart: Bien.

Él se separó de la mesa de control y se fue corriendo con su velocidad, miramos a Nora y ella solo nos dijo.

Nora: Estaremos en el laboratorio -dijo y también se fue corriendo-

Henri. A: Mejor voy con ellos -dijo y lo miramos- ya saben por si las dudas -dijo y se teletransportó-

Cuando estuvimos solos me acerqué más a él y toqué su hombro.

Barry: Debo pensar un rato -dijo y también se fue corriendo-

Ahora me quedé sola, suspiré angustiada y lo primero que hice fue ir a casa ya que tengo mis cosas allá y creo que puedo pensar en una manera de acabar con esta guerra, me fui caminando ya que Ángel está con Killer y me estrellaría si intentara volar sola, estuve por entrar cuando escucho.

X: ____ espera -dijo y me di la vuelta-

Cuando me di la vuelta, miré a Alexander que seguía con la ropa de la boda, se acercó hasta mí y lo miré con extrañez-

____: Alexander, qué haces aquí? Cómo me encontraste?

Alexander: Bueno te vimos caminar hasta aquí y tenía que venir a agradecerte.

____: Agradecerme? Por qué?

Alexander: Me liberaste.

____: A qué te refieres con eso?

Alexander: Enserio no te diste cuenta?

____: Pero de qué? Habla de una vez.

Alexander: También estaba siendo manipulado por mis padres para casarme contigo -dijo y lo miré sin expresión alguna- antes de la boda me enamoré de alguien más.

____: Felicidades.

Alexander: Sí y gracias a ti, no sabía que mis padres también hacían tratos con la mafia, ahora su empresa es mía, ósea no la de la mafia sí no la de Italia, la mercader.

____: Genial

Alexander: Sí y también vine porque alguien se encariñó contigo.

____: Quién?

Dije y algo se abalanzó sobre mí haciéndome caer, miré que era y era Vanessa la perrita collie.

____: Hola Vanessa -dije y me chilló- ya, ya, tranquila nena.

Alexander: Se acostumbró a ti y no quería llevármela así.

____: Gracias Alexander.

Alexander: No hay de qué, bueno ahora debo irme, tengo que casarme en Italia con la mujer de mi vida.

____: Ten suerte.

Alexander: La tendré, por cierto -dijo y me dio una maleta y un baúl- ahí están todas tus cosas, incluyendo el baúl -dijo y miré mis cosas- nos veremos alguna vez Archery Girl o Ángel Frost -dio y me sorprendí- adiós.

Vi que él subió al auto y se fue, yo agarré el baúl mientras Vanessa me ayudaba con la maleta en la subida de las escaleras agarré ambos objetos y subí como pude, cuando llegamos intenté abrir la puerta, pero Vanessa lo hizo, ambas entramos y fui a dejar todo en la habitación, cuando lo hice empecé a buscar mis cosas, pero una manada de gatos y un Hamster se me abalanzaron.

____: Oigan, oigan, tranquilos -dije riendo- me extrañaron pequeños -dije y asintieron- también los extrañé -dije y Vanessa ladró- tranquilos todos, chicos ella es Vanessa la nueva miembro de este equipo y Vanessa ellos ahora son tu familia, ahora ayúdenme a buscar mis cosas, necesitamos acabar con la guerra Godspeed.

Sin perder tiempo todos se esparcieron y me trajeron mis armas, desde mis dagas hasta mi arco y flechas, pero Vanessa chillaba al andar en el baúl.

____: Qué ocurre nena? -dije mirando el baúl-

Abrí el baúl encontrándome mi uniforme de la academia Dalton, seguí sacando y tenía todos mis trajes.

____: Y esto de qué me sirve?

Seguí buscando algo en ese baúl cuando vi mis cosas que usaba cuando existía tierra 19 y la protegía con mi ingenio, miré algunas cosas y recordé al velocista que nos atacó en el instituto, con eso tuve una idea.

____: Creo que sé porque encontramos este baúl -dije mirando a Vanessa- a trabajar.

Bajé con todo eso para poder hacer más cosas para poder detener temporalmente a Godspeed, pero necesitaba más material, llamé a Ángel y ella vino por mí, guardé todo en el baúl y nos teletransportamos a los laboratorios y aparecimos justo dónde Nora, Henri y Bart entrenaban

Chicos: Hola mamá.

____: Hola -dije mirándolos-

Henri. A: Qué traes ahí?

Bart: No es cierto, tus inventos.

____: Sí, tengo hacer una mejora para ganar tiempo.

Nora: Podemos ayudarte?

____: Quizás, pero -dije miré por todas partes- y su padre? -dije y Bart corrió en el área de entrenamiento-

Nora: No lo sabemos, pero Bart.

Henri. A: Es algo obstinado.

____: Entiendo, bien, no toquen nada iré a buscarlo, Ángel, cuídalos.

Ángel: Oye, no soy una -la interrumpí-

____: Gracias eres un ángel -dije y corrí a buscar a mi esposo-

Estuve corriendo por todo el laboratorio, pero no lo encontraba, solo había un lugar donde podría estar.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora