Después que fuimos por esa emergencia de Hartley no pude recuperar mi traje así que estoy usando el anterior y Leslie está trabajando en un traje nuevo, justo ahora estoy en el instituto para que me tome las nuevas medidas.
Leslie: Valla mujer has adelgazado más y tus encantos han aumentado.
____: Eso no lo creo.
Leslie: Qué no? Vamos 5 cm más de busto y 10 de retaguardia, mujer dime cual es tu secreto y no digas salvar el mundo.
____: Es lo único que hago -dijo y se abrió la puerta- Arelis?
Leslie: Hola chica de la computadora, cuanto tiempo después de tus primeras vacaciones de.
Arelis: Chicas necesito ayuda.
____: Ahora qué pasó?
Arelis: No van a creer que me pasó por la crisis -dijo y la miramos raro- miren esto.
Al decir eso se empezó a adherir a la pared, se colgó en el techo sin problemas.
Arelis: Y eso no es todo -dijo y lanzo algo- no es genial?
Entre Leslie y yo nos miramos asombradas por lo que vimos, la tuvimos que llevarla a los laboratorios, cuando llegamos escuchamos.
Camille: Bueno entonces es ____ la que va en camino.
____: A dónde? -dije y me miraron-
Los miré raro y vimos que había problemas en la ciudad.
____: Leslie vamos.
Arelis: Puedo ir?
____: Aun no tenemos que hacerte unas pruebas, chicos vamos.
Dicho eso fuimos a ver que pasaba, cuando llegamos vimos un helicóptero hecho pedazos en el suelo y también vimos a Wally.
Barry: Siempre debes hacer una gran entrada, no Kid Flash? -dijo y reímos-
Wally: Qué puedo decir? Es genial estar de vuelta -dijo y se abrazaron-
Tuvimos que dejar a esas personas a un lugar seguro cuando lo hicimos volvimos a los laboratorios, pero una telaraña casi no da.
Wally: Wow, qué pasó? El hombre araña está aquí?
____: Más bien mujer araña.
Barry: Qué?
____: Arelis -dije y me atrapó una- agh! Qué asco.
Leslie: Y que lo digas -dijo y me liberó-
____: Gracias.
Arelis: Chicos -dijo emocionada- esto es increíble.
Leslie: Creo que es mejor empezar las pruebas cuanto antes -dijo y asentí-
____: Nos vemos chicos.
Fuimos al área de entrenamiento para ayudarla, le hicimos todo tipo de pruebas y tenía ADN de araña.
Leslie: Aun no sé como leer esto.
____: Bueno tienes ADN arácnido lo que te convierte en una mujer araña, tu piel puede adherirse a lo que sea y puedes lanzar telarañas.
Arelis: Increíble.
Leslie: Necesito diseñarte un traje.
____: Sí y también a entrenarte.
Arelis: En realidad no creo que -dijo y la mandé al piso- agh! Cómo se dice quiero matarte en francés?
____: Je veux te tuer -dije y me miraron- qué?
Arelis: Bien, comienza un entrenamiento o.
____: Comienza ahora.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...