Después de ese desayuno Ángel y yo tuvimos que estar unidas por horas hasta ya que aun cojeábamos, pero podíamos movernos, estuvimos ayudando comunitariamente, justo ahora estaba cargando unas tablas mientras transmitían en vivo.
*Ese desayuno fue increíble*
-Verdad?-
*Presiento que hay un pero ahí*
-Pues es muy tierno y no me quejo, pero ha estado así desde que volvimos del espejo verso-
*Así cómo?*
Le iba a responder, pero la entrevistadora vino por mí.
Ariel: Y aquí tenemos a la chica que trabajaba con Eva McCulloch, ____ Kast-Allen forense o no -dijo y la miré-
____: Qué?
Ariel: Era una falsa o la verdadera?
____: Puedo saber de qué hablas?
Ariel: De cierta entrevista con Eva McCulloch en donde la salvaste convirtiéndote en espejos.
Iba a decir sobre falsa identidad, pero llegó mi gran esposo corriendo y quitándome las tablas de mis brazos.
Barry: Señorita -dijo coqueto y reí- necesita ayuda?
Ariel: Y aquí está la persona que esperábamos uno de los héroes de Ciudad Central, Flash -dijo y lo miró- un temblor sacudió a Ciudad Central anoche, una ciudad que está asustada, cómo está la moral?
*Diría que por los suelos*
-Ángel-
*Qué? Es cierto*
Barry: El letrero lo dice todo, Ciudad Central fuerte -dijo y suspiró- defraudé a la ciudad al no poder evitar que la monarca del reflejo atacara esta comunidad junto con el duplicado de la señorita Kast -dijo y lo miré- pero voy a compensarlo, lo prometo, juntos nosotros reconstruiremos nuestra comunidad, nuestros hogares, nuestras vidas, tomará tiempo, pero -dijo y me miró sonriente- yo creo en esta ciudad, en su resistencia, sobre todo en sus habitantes, así sobreviviremos.
Ariel: Ciudad Central fuerte -dijo y suspiró- gracias Flash.
Él asintió y fue a dejar las tablas dónde iban mientras iba por más, pero todas fueron trasladadas.
*Bien ahora entiendo tu pero*
____: Sí.
X: Más ayuda comunitaria -dijo y lo miré-
____: Gracias Blake y gracias a todos por venir a ayudar, por una Ciudad Central más fuerte -dije y me miraron- bien todos tomen una herramienta y materiales para comenzar, ya oyeron a Flash vamos a reconstruir nuestra comunidad -dijo y todos fueron a por herramientas-
Blake: Bien hecho forense.
____: Bueno, debía alentarlos, pero con la entrevista de Eva McCulloch y mi duplicado -dije y me miró raro- investigué que pasó mientras estuve atrapada.
Blake: Estuviste atrapada tanto tiempo? -dijo y bajé la mirada- lo siento.
____: No te preocupes -dije y sonó mi teléfono- ay no puede ser.
Blake: Ocurre algo?
____: Son mis padres, debo ir antes de que piensen que no soy la verdadera.
Blake: Te cubro forense.
____: Gracias guardabosques -dije y reímos- nos vemos.
Me fui a un lugar para poder teletransportarnos, pero al llegar al callejón Ángel se separó.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...