|51|

388 37 1
                                    

Llegamos a la tubería para hablar según él pero al detenernos solo me miró.

____: Adivino y quieres hablar de porque me escapé de clases.

Barry: Sí y sobre lo demás -dijo y lo miré- Amunet y tu amiga aquí en tierra 1.

____: Michelle no es mi amiga -dije y me miró curioso- qué? Trato de soportarla.

Barry: Entonces que hace aquí?

____: Estoy en un caso -dije y me miró raro- una porrista desaparecida, no la vieron desde anoche.

Barry: Y piensas que Amunet la tiene?

____: Bueno, tuve que persuadir a un mafioso para eso.

Barry: Y el que ella esté aquí?

____: Me siguió hasta allá y cuando iba a venir me tocó cosa que hizo que mis poderes la trajeran junto conmigo.

Barry: Y la escapada de clases?

____: Es complicado -dije suspirando frustrada y sentándome-

Barry: Que sucedió? -dijo sentándose a mi lado-

____: Bueno -me interrumpieron-

Michelle: Ya terminaron? Debemos irnos.

____: Puedes esperar?

Michelle: No.

____: Michelle -dije mirándola con mis ojos fríos-

Michelle: Mejor espero afuera -dijo y salió-

Barry: Se ve desesperada.

____: Y lo está, Mar es una de sus amigas.

Barry: Entonces escapaste de clases para resolver esto?

____: Sí, justo eso, porque eso hacemos salvar personas y peor de las garras de Amunet.

Barry: De acuerdo, pero por favor -dijo besando mi frente- ten cuidado.

____: De acuerdo.

Él salió de la tubería y empecé a sentirme mal por mentirle, salí de la tubería y ahí estaba Michelle recargada afuera.

Michelle: Valla Grant está que arde siempre.

____: No es Grant, es Barry mi esposo.

Michelle: Si claro.

____: Nos vamos?

Michelle: Sí.

Ambas salimos de los laboratorios y en mi moto fuimos a los muelles, al llegar vemos una mercancía que llegaba.

Michelle: Valla esto no parece ser los muelles.

____: Lo son, ahora has silencio o nos atraparan.

Michelle: Oh! Claro misión en cubierta -dijo con emoción- oye sí tú eres Ángel Frost debería tener un nombre no crees?

____: No.

Michelle: Claro, sería Michgirl, no sonó horrible, o silentiada.

____: Michelle estamos solo averiguando dónde está Mar, no estamos en una misión suicida.

Michelle: Pero estamos en proceso de salvar a una persona.

Le iba a decir sus cosas pero vi que llegó Amunet.

____: Ahí está.

Michelle: Ella es Amunet? Qué horror se parece a mi abuela -dijo y la miré-

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora