Pasó el tiempo y llegaron muchas cosas, como Halloween y el tiempo de las prácticas que está muy pronto, justo ahora estábamos hablando de los tramites.
Briana: No puede ser que al fin sea tiempo.
____: Sí y estoy muy nerviosa.
Briana: No lo estés -dijo y la miré- has curado a tu esposo de sus fuertes luchas cuando estabas embarazada, además de ayudar a nacer a la pequeña Jenna.
____: Sí, tienes razón.
Briana: Yo me tengo que preocupar -dijo y la miré- qué?
____: Tampoco debes preocuparte, recuerdas cuando Savitar dejó a todos inconscientes.
Briana: Cuando te llevó.
____: Sí, recuerda ayudaste a curarlos -dije y Leslie vino corriendo- Leslie qué te.
Leslie: No hay tiempo -dijo y me jaló-
____: Pero que sucede?
Leslie: Necesito un favor antes de que te secuestren los de mi clase.
____: Para qué? -dije y llegamos-
Leslie: Pruébate un disfraz.
____: De acuerdo.
Briana: Es provocativo para el velocista -dijo y la miramos- o es normal para Halloween?
Leslie: Normal pero el provocativo me diste una idea.
____: De qué es el disfraz? -dije y lo mostró- Caperucita roja?
Leslie: O es ese o uno de princesa árabe.
____: Puedo ver el de princesa árabe?
Ella me lo mostró y era una top azul oscura con muchos adornos y una falda larga con caderin.
____: Eso es digno para la danza del vientre.
Leslie: Pero combina con tu tiara de Nevala.
Briana: Tiene un punto, solo falta que tu gata salvaje sea una tigresa y listo eres la princesa Jazmin.
____: Pensaba ponerme el uniforme de la academia Dalton pero mejor me quedo con Caperucita roja.
Leslie: Bien, ve a cambiarte.
____: Ahora?
Leslie: Ahora.
Me fui a cambiar y me dieron unos botines de tacón, me puse todo y salí con los silbidos de los chicos.
Byron: A dónde mi hermanita caperucita?
Arelis: Creo que a perderse en el bosque con el lobo velocista -dijo y reímos-
____: Esto es un poco penoso.
Briana: Para nada, te ves bien.
Sebastian: Lo mismo digo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...