Había caído la noche y me estaba dando los últimos retoques para la cena con los socios de mi abuela, cuando estuve lista con un vestido beige, un maquillaje ligero y unas ondas en mi cabello, salí y ella se veía enternecida por verme.
Abuela: Mi nena, estás preciosa.
____: Crees?
Abuela: Pareces una princesa -dijo y miró mi cuello- pero ese collar no creo que te caiga.
____: Este? -dije señalándolo-
Abuela: Así es -dijo y extendió su mano- vamos mi niña tienes que combinar.
____: De acuerdo -dije y se lo di-
Abuela: Bien, ve a perfumarte.
____: Claro y también iré a por mi bolso.
Abuela: Ve.
Dicho eso fui a buscar un bolso y a perfumarme a mi habitación.
Narradora.
Mientras la chica estaba en su habitación, la señora veía con detenimiento el collar, lo presionó para lanzarlo, pero el dije se abrió, ella miró lo que había dentro del dije y vio una fotografía de su nieta y aquel velocista, ambos felices en su boda y a lado el logo de Flash junto al de Ángel Frost, ella no perdió tiempo, cerró el relicario y lo lanzó por el balcón, pero al lanzarlo no sabía que el hijo de su nieta en ambas versiones, bebé y futuro pasarían por ahí y ese collar caería dentro del coche del bebé.
Henri: Ouh! Va a llover?
Henri.B: Mami -dijo tomando el collar-
Henri: Oye, oye, qué es eso? -dijo quitándole el collar-
Cuando lo tomó miró con detenimiento el collar, lo revisó y lo abrió encontrándose una fotografía de sus padres felices en su boda y el logo de los héroes que ambos representan.
Henri: Qué hace esto aquí?
Él miró por todas partes y no vio ni a su madre, ni a Ángel Frost, eso le pareció extraño ya que no sabía de la condición de su madre, al no verla siguió su camino ya que podía encontrarla en casa, mientras en otro lado estaban espiando a la chica y a su abuela, era una mujer que quería vengarse de la señora y vio que tenía una gran debilidad que era su nieta.
Narra ____.
Había salido de la suite con mi abuela y fuimos al auto, pero sentía algo extraño, como si alguien nos observara, miré por todas partes por si las dudas y no había nadie sospechoso, pero estaba asustada por eso, estuvimos en el auto y fuimos a un restaurante Italiano muy elegante, entramos y el de recepción estaba ahí.
X: Buonanotte signore.
Abuela: Buonasera, abbiamo una prenotazione.
X: Nomi?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...