Estuvimos buscando el logo con mi traje por horas y no podíamos encontrarlo, tenía miedo de que Hartley lo tenga y le haga cambios y para peor.
____: Agh! Esto es inútil -dije con frustración-
Chester: Tranquila lo encontraremos.
____: Lo sé, tengo tu ayuda, pero creo que -dije y tuve una idea- otra ayuda adicional.
Chester: Ayuda? Qué ayuda?
____: Tres cabezas son mejores que dos -dije y salí-
Corrí y me teletransporté a donde Nash y lo vi con Alegra la cual no se veía muy feliz.
____: Huy! Vengo en mal momento?
Alegra: No, vienes en un buen momento, alguien nos ha estado ocultando algo -dijo mirando a Nash y acercándose- míralo tu misma -dijo y me entregó algo- míralo.
La miré con extrañez, tome lo que me extendió vi que era una fotografía, estaba Nash, Alegra y yo? Miré a Nash sorprendida.
Alegra: Nash nos ocultó algo por mucho tiempo -dijo y di vuelta la foto-
____: Junto a nuestra pequeña aventurera mi querida Angelina -leí y me di cuenta- Angelina?
Alegra: Sí -dijo y se iba-
Nash: A dónde vas?
No le contestó y cerró la puerta de un portazo.
Nash: No puede ser -dijo y me miró-
____: Deberías explicarlo, mi doppelganger.
Nash: Angelina, Angelina Wells -dijo y me di cuenta-
Por eso él era atento conmigo, se preocupaba por mí y lo del día de San Valentín era por ver a ella en mí, lo miré preocupada y le dije.
____: Era tu esposa.
Nash: Sí, la amaba y aún lo hago -dijo y la situación se volvió incómoda- a ella la veo en ti.
Él se acercaba y yo me alejaba muy incómoda.
Nash: Mira sé que es extraño, pero cuando te vi en esa camilla, cuando tu vida pendía un hilo, te vi y temí perderte otra vez.
____: Otra vez? Y qué le pasó a Angelina? -dije y bajó la mirada- Nash, dímelo.
Nash: Ella -dije y suspiró- estaba con ella y con.
____: La doppelganger de Alegra?
Nash: Sí, siempre decíamos que en cada aventura lo que vale es la recompensa, un día estuvimos en una excavación, ella fue para ir por un tesoro, pero al tenerlo la cueva empezó a derrumbarse, le dije para que salga, pero ella era testaruda no quería soltar el tesoro, la cuerda se iba arrancando, Angelina fue por ella, pero la cuerda se soltó y ambas cayeron.
Cuando dijo eso sentí lastima por él.
Nash: De verdad lo siento ____, yo de verdad lo siento, ella lo es todo para mí -dije y lo abrace-
____: Lo lamento -dije y respondió al abrazo- Nash no soy ella, pero solo seremos amigos, mi esposo aquí es Barry Allen y lo amo.
Me alejé de él, salí y regresé a los laboratorios, al llegar veo que estoy en la tubería, me quedé ahí pensando en lo que acabo de descubrir hoy.
Narra Barry.
Estuve por horas reparando a Gideon mientras llamaba a ____ para arreglar las cosas, sabía que ella se había enojado por lo que le dije a Chester, seguí reparando hasta que lo hice.
Barry: Perfecto, muy bien -dije tomando el dispositivo- tratemos otra vez Gideon.
Me puse el dispositivo y algo pasó, parecer ser que explotó en mi oreja ya que no supe nada más.
Me había despertado y vi que estaba en el área médica, pero eso no era lo raro, lo raro era que estaba en una jaula.
Barry: Qué rayos? -dije y me levanté-
Cuando me levanté fui hacía las rejas, iba a desfasar para poder salir de la jaula, pero no podía usar mi velocidad, me miré extrañado y lo volví a intentar, pero nada pasaba, la puerta se abrió y Caitlin entró por ella.
Caitlin: Bien, despertaste.
Barry: Caitlin gracias a Dios, qué rayos está pasando? Estaba en el laboratorio reparando a Gideon y de pronto aparecí aquí.
Caitlin: Hoy amanecimos platicadores no es así? -dijo sonriente-
Barry: Qué? Por qué me hablas de esa forma? Y por qué estoy en una jaula? -dije y nos miramos- Caitlin? Déjame salir de aquí.
X: Tranquilo amigo -dijo y lo miré-
Barry: Thawne -dije asombrado-
Eobard: Eres un gran espécimen.
Barry: Púdrete -dije y me sonrió- no sé como lograste arrastrarme al pasado, pero lo que sea esto, voy a detenerte.
Eobard: Enfadado -dijo y miró a Caitlin- hiciste algo para molestarlo.
Caitlin: Tal vez necesita privacidad, iré a ver a Ronnie trabajé en un nuevo espacio y está muy emocionado, lo llama la tubería.
Eobard: La tubería -dijo mirándome- me agrada como suena eso.
Barry: Caitlin.
Eobard: Iré contigo -dijo y fue con ella-
Barry: Caitlin, Caitlin no confíes en él.
Seguí en la jaula preocupado por ella ya que él hombre que nos traicionó al parecer está de vuelta.
Narra ____.
Seguí en la tubería cuando veo a mi pequeña gata blanca.
____: No sé pensar Nieve -dije y maulló- soy la doppelganger de la esposa de Nash y me ve como si fuera ella.
Estuve hablando con Nieve mientras ella maullaba con desesperación, seguí hablando hasta que se acercó a mí mano y me quitó mi anillo de matrimonio.
____: Oye -dije y se fue con mi anillo- Nieve regrésamelo.
Corrí detrás de ella, cuando ella se detuvo vi que era en el área de entrenamiento.
____: Por fin, oye por qué lo?
Me detuve ya que vi un cuerpo en el piso, me acerqué preocupada al acercarme vi que era Barry.
____: Barry -dije preocupada- Barry por favor.
Miré que cerca de él había un dispositivo quemado, miré bien y era la mini-Gideon.
____: Barry -dije e hice una camilla de hielo-
Al hacer la camilla iba a llevar a Barry al área médica, pero los vi a Chester y a Killer Frost que llegaron, al ver a Barry nos miraron preocupados a ambos.
____: Chicos
Chester: Qué le hiciste? -dijo y lo miré con cara de enserio?-
Killer: Por Dios que le pasó? -dijo preocupada-
____: Estuvo probando a Gideon y creo que salió mal.
Killer: Chester trae una camilla y salvemos a Barry.
Con decir eso él fue por la camilla ya que no lo tendremos en una de hielo, cuando tuvimos todo lo necesario nos pusimos manos a la obra para poder ver que se hizo Barry con Gideon arreglada, estuvimos ayudando por minutos y no vimos nada raro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...