|88|

277 21 0
                                    

Narra Barry.

Estaba de camino a la salida de la DEO ya que Lyla nos envió a revisar la torre cuántica, estaba preocupado por ____ y por mi hijo, estuve afuera y Oliver me encontró, al encontrarme me empezó a hablar.

Oliver: El hombre más rápido llega tarde a la crisis que esperábamos, eso no es una buena señal.

Barry: Oye, Lyla nos envió a revisar las torres cuánticas, pero escucha, recuerdas el periódico en la bóveda del tiempo, con cielos rojos y una crisis? -dije y asintió- pues el monitor confirmó el encabezado y en esta crisis yo debo morir y ____ debe ir a la eternidad.

Oliver: No.

Barry: No?

Oliver: Quiero hablar ahora -dijo al aire y lo miré raro-

Barry: A quién se lo dices?

Oliver: OYE AHORA!!! -gritó y desapareció-

Fui con los demás ya que Oliver despareció tuve que informarle a los demás y Lyla nos dijo que estaba con el monitor, así que no fuimos a la torre cuántica.

Ray: Lo que sea que contenga funciona, la antimateria se detuvo y se está disipando.

Kate: Cómo protegerla de un enemigo que no conocemos? Pero sabemos que vendrá.

X: Debemos entrar -dijo apareciendo con Mía- y tomar nuestras posiciones, con estrategia controlaremos la pelea -dijo y todo tembló-

Ray: Un terremoto con esa magnitud arrasaría con la costa.

Kate: Vayan, confinen los daños.

Mía: Sí, nos encargaremos.

Dicho eso nos fuimos a hacer lo que nos pidió Kate.

Narra ____.

Estuvimos en tierra 16, Ciudad Star 2046, era idéntico a tierra 1, las coordenadas iban a la Flecha cueva.

Sarah: Debe ser una broma.

Lois: Calculaste las posibilidades de que cayera aquí?

Brainy: Tres mil millones, ochocientos veintisiete millones a una, pero la nave no cayó aquí.

Sarah: Dijiste que aquí está Jonathan.

Brainy: Sí aquí lo localicé, pero me pregunto porque Oliver Queen raptaría a un bebé?

____: Creo que creyó que lo salvaba.

Sarah: Es cierto, Ciudad Star no es lugar para un niño.

____: Amén.

Lois: Le agradeceré cuando me lo devuelva mientras debemos separarnos -dijo y unas cuerdas atraparon a Brainy-

Brainy: Esto no es necesario -dijo y cayó-

Cuando bajó, nos pusimos en posición.

Sarah: Oliver? -dijo y empezó a atacarnos- Oliver.

____: No creo que escuche.

Sarah: No te veo incluyendo ideas chica fría.

____: Gracias por la idea -dije y golpeé el suelo con el cetro-

Cuando lo hice, él saltó pero resbaló Sarah y yo le apuntamos y él se sacó la capucha.

Oliver: Qué? No, no, no es posible -dijo mirando a Sarah- moriste, tú, te hundiste en el gambito.

Sarah: Pero yo volví, lo olvidas, te encontré en Lian Yu.

Oliver: Me debo estar volviendo loco.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora