|50|

164 14 0
                                    

Narra Barry.

Cuando puse a mi esposa de vuelta a la camilla.

Barry: Listo -dije y acaricié su cabeza- estás a salvo.

Leslie: Eso fue un gran plan, cómo supieron?

Rachel: Fue Barry -dijo y me miraron- cuando estuvimos realizando el plan.

FLASHBACK.

Estábamos en el departamento organizando el plan, bueno Rachel estaba viendo que ropa de ____ podía ponerse, cuando bajó le mostré las lentillas.

Rachel: Perfectas -dijo y las miró-

Barry: Bien, ahora sabes cómo convertirte en alguien más? -dije y me miró raro- ya sabes transformarte en ella.

Rachel: Nunca lo he hecho, pero lo voy a intentar.

Ella cerró los ojos y no podía, no sabíamos como ella podía transformarse hasta que recordé el bolígrafo de H.R. lo tomé y le apunté.

Rachel: Por qué me apuntas con un bolígrafo?

Barry: Ya verás -dije y lo puse a funcionar-

Cuando se activó ya no veía a Rachel, veía a ____.

Rachel: Eso fue todo?

Barry: Sí, mírate en el espejo.

Ella con cara de extrañez se miró en el espejo y sonrió.

Rachel: Wow, eso hacía el bolígrafo? -dijo y asentí- es increíble.

Barry: Sí, pero llegó la hora, debemos apresurarnos o Byron la llevará con Eva.

Rachel: Cómo sabes que la puede llevar?

Barry: Reconozco a una persona desesperada cuando la veo y Byron parece desesperado por salvarla y sé que haría lo que fuera por salvarla.

Rachel: Tienes razón.

Barry: Bien vámonos.

Dicho eso salimos del departamento para ir a esconder a ____.

FIN DE FLASHBACK.

Rachel: Y tenía razón, pero no solo Byron vino por ella -dijo y miró a Jason- algo que decir?

Jason: También quería que despertara lo más pronto posible.

Gar: Por qué?

Jason: Todos la necesitamos, incluso las dos bolas de pelo.

Barry: Tienes razón, pero siempre hay solución para todo.

Byron: Lo siento, quería a mi hermana con nosotros otra vez, nunca creí que Eva nos engañaría.

Leslie: Por cierto, cuál era el plan de Eva con ____?

Preguntó y Rachel nos lo dijo, querían el ADN de ____ para que su espejismo tenga los poderes de Ángel Frost, entregárnosla diciendo que la había despertado y quedarse con la verdadera ____, que la espejismo haga lo que ____ hacía para que luego la sigan y confiemos en Eva, no iba a permitir eso, estuvimos por minutos en el área médica hasta que entró Nash.

Nash: Ouh! Este si es un grupo grande de superhéroes -dijo y lo miramos-

Byron: Ocurre algo Nash?

Nash: Claro, ya tenemos la solución para que tengas la fuerza de velocidad artificial.

Barry: Cómo lo haremos?

Dicho eso fuimos con él e iba explicando sobre como descubrió sobre la energía para activar el campo y tener la fuerza de velocidad artificial.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora