Había seguido a Cisco por el edificio hasta que lo vi entrar a una habitación, me fui acercando y escuché la voz de Flash.
Flash: Debemos borrar a las nuevas fuerzas de la existencia -dijo y me detuve en la puerta-
X: Ba -dijo y le taparon la boca-
XX: Flash hermano, de que hablas?
Flash: Quiero volver en el tiempo y de-crearlas.
____: ¿Cómo? -dije y me miraron-
Flash: ¿Qué haces aquí?
____: Vine siguiendo al chico -dije señalando a Cisco- pero como es eso de que quieres y puedes viajar en el tiempo?
Flash: ___ yo.
____: No, no suena a una locura enorme.
Cisco: Coincido con ella, sí tú dices quiero viajar en el tiempo, lo que escucho es que quieres crear otro Flashpoint y no podemos hacerlo.
____: Exac -dije y miré a Cisco- qué es un Flashpoint?
Cisco: Te explicamos después.
Flash: Bueno sí descubro la forma de regresar sin afectar la línea temporal.
Cisco: Lo que es imposible.
____: Más que imposible, sí haces un mínimo cambio ya sea el más pequeño, puede llevar a tener una consecuencia mayor.
X: Y tiene razón, escúchame sé que estás devastado por Alexa, pero de-crear fuerzas? Eso es cruzar la línea.
Flash: Yo convencí a Alexa de venir aquí.
____: Momento, hablas de Alexa? La chica que es voluntaria en ciudad Keystone.
Flash: Sí y lo que le pasó es mi culpa.
____: Qué le pasó?
X: Murió -dijo y miré a Flash- pero fue porque lo engañaron y pasó.
Flash: Sí, pero sí no sacamos a estas fuerzas de Saik y Diun, Nora también va a matarlos, es nuestra obligación resolverlo.
____: Espera sí Saik y ese tal Diun son fuerzas creadas y quieres viajar en el tiempo para de-crearlas, me suena a que quieres matarlos.
Flash: No, no voy a matarlos, los salvaré de las fuerzas que tomaron sus vidas, quienes eran antes de esto volverán a ser personas otra vez.
____: Ya, pero y sí nunca tomaron el cuerpo de una persona?
XX: A qué te refieres?
____: A qué sí ellos fueron creados como las galletas de jengibre -dije y me miraron raro- me refiero a que aparecieron apenas fueron creadas.
X: Es verdad y recuerda la otra fuerza que fue creada, Nora, sí evitas que sea creada -dijo y la interrumpieron-
Flash: Iremos tras las nuevas fuerzas, no tras Nora, ese es el plan.
Chester: Pero sí algo sale mal.
XX: Flash perderá su velocidad.
Flash: Pues pierdo mi velocidad, sí? Vale la pena el riesgo por mantener a todos a salvo y porque ____ recupere la memoria.
X: Y qué hay del riesgo para Nora? Su vida no importa en todo esto.
Flash: Nora no es una persona Iris -dijo y lo miramos- nunca lo fue -pausó- escuchen, sí de-creamos estas fuerzas, podemos regresar a la normalidad -dijo y se acercó a mí- podrás recordarme, nuestra vida y a todos -dijo tomando mis manos- con suerte eso lo arreglará.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...