|40|

155 14 0
                                    

Narra ____.

Seguíamos buscando la dichosa llave y no la encontramos, intentamos abrirla con nuestros poderes o con lo que Singh sabe, Camille dijo que lo intentaría con algo que estaba en el laboratorio, pero esa cerradura nada que se abría.

Ángel: Me rindo, nunca abriremos ese libro.

Singh: Diría que no es necesario abrir ese libro, pero podría ser que lo que nos saque de aquí esté en ese libro.

____: También lo presiento.

Singh: Intentaron con una llave de hielo?

Ángel: Se rompe -dijo y la miramos- ya lo intenté.

X: Entonces usemos esto.

Cuando mostró lo que fue a ver al laboratorio Ángel y Singh se alejaron.

Ángel: E-esa no es la.

____: La daga de Cicada -dije y me acerqué-

Camille: Así es, intenté leer sus propiedades ya que cayó aquí gracias al arma de espejos -dijo mientras yo la analizaba-

____: Necesitaré analizar sí es segura de usar para abrir esa cerradura.

Camille: Sabía que dirías eso -dijo y sacó una Tablet de su mochila-

____: Te dije que eres mi mejor amiga?

Camille: Es la primera vez que lo dices.

Singh: Que bueno que vino preparada.

Ángel: Conociendo a ____ es mejor venir hasta con un microscopio -dijo y reímos-

____: Bien empecemos a ver esto, Camille trajiste.

Camille: Los cables para los análisis y una fuente de recarga para ver su poder?

____: Sí -dije sonriendo-

Empecé a analizar en la bóveda mientras tenía el comunicador en mi oreja ya que desde que escuché esa interferencia no lo he sacado de mi oreja, estuve empezando a analizar cuando escucho.

X: Ya entr.....os.

Dijo y reconocí la voz del amor de mi vida.

____: Barry.

XX: Teng cuid.....o, un lu.....r as de te....r un o d gu.....ias.

Cuando escuché la voz de Nash me levanté y fui al espejo ya que deben estar en una misión.

Camille: Estás bien?

No respondí solo toqué el espejo y vimos a Barry y a Ralph con sus trajes en una bóveda con algunos guardias muertos.

Ralph: Por una bayoneta espejo me imagino -dijo y silbó- esas son muchas cosas de malos.

Barry: Es el depósito de hoyo negro -dijo y Ralph sacó unas cajas-

Vimos que ellos hablaban de Sue Dearbon hasta que vimos como se acercaron a un lugar en el cuál estaba el Singh falso.

Singh: Así se me ve la barba? -dijo y lo miramos- ahora entiendo porque a mi esposo le encanta acariciarme el rostro.

Ángel: Ajá -dijo y asentimos-

Seguimos mirando, pero hubo una explosión y el espejo volvió a la normalidad, dejándonos preocupados, con la preocupación a flor de piel tuve que trabajar en salir de aquí y rápido, los demás estaba preocupados ya que en las horas que pasaron no hablaba y Ángel sabía que me ocurría por nuestra conexión.

Ángel: Sabes, deberías calmarte -dijo y la miré- quizás y Barry logró sacar a Ralph a tiempo.

____: Quizás, pero nos necesitan y estar aquí es una tortura.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora