|11|

178 12 0
                                    

Narra Barry.

Había llegado con el hiperconductor, empecé a ayudarla ya que esto se veía emocionante e interesante, la verdad casi nunca trabajamos así juntos, cuando terminamos el plan B, fuimos con los demás para mostrarles el plan de repuesto, cuando llegamos al cortex escuchamos.

Caitlin: Aun así, no tenemos tiempo de encontrarla, digo el cerebro es capaz de guardar trillones de bytes de memoria nos tomaría años encontrar el que necesitamos.

Barry: No, no es así -dije y nos miraron-

Chester: Qué es eso?

____: Es nuestro plan B.

Cisco: Y por qué el hiperconductor sería nuestro plan B?

____: Lo reajustamos para poder absorber la antimateria y convertirla en energía.

Barry: Sí, aunque sé como detener a Abra necesitaremos el plan B en caso de que no funcione -dije y la miré- lista?

____: Más que lista, Ángel?

Ángel: Ya te oí -dijo extendiendo su mano-

Cuando ambas se unieron salimos a buscar a Kadabra, cuando Cisco lo encontró nos pusimos en posiciones para el plan A, iba a presentarme solo, cuando estuve frente a él, lo vi haciendo algo a la esfera de obeliscos.

Kadabra: Llegas a tiempo Flash -dijo y miré la esfera- es un buen momento para ver la aniquilación total de Ciudad Central, finamente entenderás lo que es perder a alguien amado.

Barry: Lo que dices es cierto Kadabra, no podemos derrotarte, es por eso que no lo intentaré.

Kadabra: Tratas de engañarme con trucos? Yo no lo haría, tu cerebro del siglo XXI está muy lejos de mi intelecto del siglo LXIV.

Barry: No, no hay trucos, escúchame -dije y volví a mirar la esfera- sé porque haces esto, entiendo tu dolor.

Kadabra: Tú no conoces nada sobre mí -dijo y volvió a la esfera-

Barry: Aguarda, no, entiende que matar a personas inocentes no es la respuesta -dije intentando detenerlo- eso no va a cambiar nada.

Kadabra: La destrucción es el máximo catalizador del cambio, las personas en mi siglo lo entienden.

Barry: Tal vez seas del futuro, pero sé porque estás aquí, tratas del cambiar el pasado -dije mostrando el dispositivo que robó Kadabra-

Kadabra: No, no toques eso -dijo y lo proyecté-

Cuando lo proyecté pudimos ver su recuerdo de él con una familia, una esposa y un niño.

Barry: Esta e tu familia de otra línea temporal, desaparecieron no es así? -dije y él miró-

Kadabra: Hace 13 meses empecé a tener sueños de una vida que nunca viví en la que yo, era feliz, no sabía porque los tenía -dijo y me miró- analicé mi situación utilizando tecnología del siglo LXIV, descubrí que de algún modo, experimenté un incremento en mi células somáticas.

Barry: Tus recuerdos se expandían.

Kadabra: Más pensamientos del siglo XXI surgían, yo fui expuesto a un desplazamiento neuro temporal, este se crea cuando los velocistas alteran el tiempo, todas las pistas que obtuve me llevaron al museo de Flash-Frost -pausó- estás obsesionado con el futuro, Flash, no ahora, pero uh, jujujuju lo estarás, encontré cosas interesantes ahí, incluyendo para mi sorpresa el arcaico dispositivo de memoria de Cisco Ramón, estaba dañado, pero lo reparé.

Barry: Lo usaste contigo y esos recuerdos volvieron.

Kadabra: El tiempo antes de que todo cambiara, con mis recuerdos de vuelta tenía pruebas que la familia de mis sueños, una esposa e hijo que nunca supe que existían, eran reales y fueron borrados de la existencia por lo que hiciste, se supone que tú y tu esposa se desvanecerían en tu crisis Flash, no ellos, pero no fue así y mi futuro cambió, ellos dejaron de existir y lo perdí todo, como tú lo harás ahora.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora