Narra ____.
Estuve días en ese libro, era realmente interesante, incluso practicaba cosas que habían ahí, no soltaba ese libro ya que puede que al buscar se me pase algo por alto.
Ángel: Ya vas a dejar ese libro? -dijo con los brazos cruzados frente a mí-
____: No -dije continuando con el libro-
Ángel: Y el modo de salir de aquí sin que nos de dinosna neutral o cómo se llame?
____: Es disonancia neural y estoy buscando el modo de salir con este libro -dije leyéndolo-
Ángel: Enserio? Porque hemos intentado alejarte de ese libro, incluso Nevala te lo quitó, lo escondió y aun así lograste encontrarlo y no sé como lo has -dijo y le lancé el escáner- claro, tu escáner prisma.
____: Sí y es escáner prismático, sabes lo difícil que es escoger un nombre para las cosas? -dije y pasé página- wow.
Ángel: Qué? Encontraste cómo salir de aquí sin que nos duela la cabeza o terminemos en un ataúd? -dijo y lo miré-
____: No exageres, pero mira esto.
Cuando dije eso le mostré, la pagina era de dos mujeres, un espejo y alguien saliendo, recordé eso de la vez que quise investigar sobre la crisis y caí en la tierra de los Titans.
Ángel: Y eso qué?
____: No lo recuerdas? Rachel, puede sacarnos sin sufrir disonancia neural.
Ángel: Buena idea, pero qué tiene que ver Rachel ahí?
____: Lo olvidaste? Cuando seguimos a Cori después de que casi la mata y vimos el libro tamariano sobre Raven que era Rachel y su madre Angela Azarath.
Ángel: Claro, puede ayudarnos a salir con sus poderes y sin sufrir daños.
____: Sí y recuerda, ella logró sacar a su padre Trigón y esto no es portal común -dije señalando la imagen-
Ángel: Bien y como contactamos a nuestra chica oscura?
____: Bueno ella decía que veía cosas por medio de su reflejo, que le advertía cosas, así que -dije y tuve la solución- lo tengo -dije y me levanté-
Ángel: Oye, espera.
Dijo, pero fui a la cueva donde estaban Singh y Camille intentando analizar la daga de Cicada y los dos espejos.
Camille: Lo lograste -dijo levantándose-
Ángel: La verdad -titubeó y la interrumpí-
____: Creo saber como sacarnos de aquí a todos -dije y me miraron-
Singh: Cómo?
____: Primero tengo que contactar a alguien -dije y me acerqué a Ángel- y necesito mi otro yo, fusionado conmigo -dije sonriente-
Ángel: Yo?
____: Claro, así que hasta mi cabeza -dije y la toqué-
*Oye, eso fue trampa*
____: Tranquila, es necesario para salir de aquí, ahora veamos sí puedo contactarla desde aquí.
Dicho eso toqué el espejo y me concentré en Rachel, cuando abrí los ojos la vi entrenando con Gar y Jason.
Singh: Quiénes son ellos?
____: Unos amigos, la chica nos ayudará.
Camille: La que mira extrañada por todas partes?
Cuando dijo eso miré y Rachel miraba el lugar como si buscara algo.
Gar: Rachel -dijo y lo miró- estás bien?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...