|1|

224 11 0
                                    

Narra ___.

Otro universo, es lo más normal investigarlo, pero vivirlo es lo más extraño para una persona, menos para nosotros, ir a una tierra diferente fue lo más normal, pero subir de nivel e ir a un universo de espejos es de locos, así me pasó me secuestraron al espejo verso que era vacío y doloroso, por suerte logramos sacarme y sacar a todos, y qué hacemos ahora después de eso? Bueno seguimos nuestra vida normal, o bueno casi normal ya que te secuestren a un espejo verso y salir traumado es para ir a un psicólogo, por suerte sigo cuerda después de esa experiencia y como lo sé? Bueno sigo haciendo todo con normalidad como ahora que estoy llegando a casa de una larga jornada de trabajo, entré y vi que todo estaba oscuro, me preocupé por eso, hice una estaca de hielo y empecé a caminar por si alguna amenaza, pero cuando entré al comedor, unos rayos rojo escarlata y amarillo pasaba por toda velocidad por la casa llenándola de velas y una cena romántica, cuando se detuvo vi al causante de todo eso, mi amoroso y perfecto esposo.

____: Wow -dije mirando todo-

Barry: Estás bien?

____: Sí, por -dije y miré la estaca- oh! Creí que había peligro.

Barry: Tranquila.

____: Parece que tu velocidad va mejor después de los análisis y que todo está bien sin nada artificial ni pensamiento veloz peligroso -dije y sonrió-

Barry: Te gusta?

____: Me encanta -dije y fui a sentarme- como el viaje a Maui ayer y las crepas crocantes con chocolate de París.

Barry: Y falta algo más.

____: Qué?

Cuando lo dije él se fue y regresó con una guitarra y no cualquier guitarra, mi guitarra, empezó a entonar y luego empezó a cantar haciendo que lo vea como Sebastian cuando fui a tierra 13, era realmente glorioso escucharlo cantar, cuando terminó se acercó y me dio un lirio blanco seguido de un beso en mis labios, le sonreí a más no poder ya que eso era lo más romántico que me ha ablandado.

____: Tengo al esposo más romántico, tierno, listo, rápido y perfecto que existe.

Él me sonrió e íbamos a volver a besarnos, pero la casa empezó a temblar, nuestros teléfonos sonaron diciendo que era una actividad sísmica de 4.7.

Barry: El satélite indica que solo es un pequeño temblor.

____: Parece que besarnos antes de que la tierra tiemble es normal para nosotros no crees?

Reímos por eso y nos volvimos a besar, cuando nos separamos él sonrió y salió corriendo a quien sabe dónde, cuando volvió vi que traía unos platos con Espagueti.

Barry: Mi Lady -dijo e hizo reverencia-

____: Oh! Monsieur, aurons-nous une soirée spéciale? -dije y me miró raro-

Barry: Qué?

____: Qué sí pasaremos una noche especial? -dije y me besó-

Barry: Todas las noches son especial y mejor sí es contigo -dijo y le sonreí- Alexa, modo Lady and tramp.

____: Modo dama y vagabundo?

Alexa: Activando el modo Lady and Tramp.

Dijo y las luces bajaron, había una simulación del cielo estrellado en el techo y una canción en italiano empezó a sonar, sonreí mirándolo empezamos a comer del Espagueti, estaba delicioso.

Barry: Te gusta?

____: Me encanta, está delicioso.

Barry: Qué bueno, es traído de Italia -dijo y me sorprendí-

____: Wow, de verdad saben sobre fideos.

Seguimos comiendo hasta que veo algo por el salero lo iba a levantar, pero Barry se adelantó, se iba acercando y vi que el fideo era largo y que también lo planeo, le seguí el rollo y nos fuimos besando otra vez, la noche fue la más romántica ya que vimos películas, pero cuando era las partes del beso, él me besaba, en un tercer beso la noche se fue volando y con eso saben a lo que me refiero.

había despertado y vi que no estaba en mi cama, estaba en una camilla, me levanté y vi la cueva de Nevala, salí de ahí y vi que no había nadie, empecé a caminar y vi a Eva.

____: Eva? Q-qué está pasando? Dónde están todos?

Eva: Mis hijos no pertenecen aquí, pertenecen a tu mundo dónde pueden proteger el planeta -dijo y me disparó-

____: Pero dijiste que comenzarías de nuevo.

Eva: Eres ingenua al igual que Flash, cuando lo asesiné.

____: No, no puedes asesinar al hombre más veloz que existe.

X: Sí lo hizo.

Cuando lo dijo miré y vi que era mi duplicado que sonreía y traía Barry inconsciente, me lo lanzó y lo revisé.

____: No, no, no, no -dije y de verdad estaba muerto- no, no, no.

Eva: Pronto te reunirás con él y mis hijos vivirán en tu planeta sin ninguna distracción.

____.F: Mejor ahora madre.

Eva: Has los honores querida.

Mi duplicado sonrió, formó una estaca en su brazo, iba a defenderme, pero no tenía mis poderes, ella iba apuñalarme, me desperté sobresaltada.

Barry: Hey! Hey! Hey! Tranquila, tranquila -dijo abrazándome y yo me tranquilizaba- ya, estoy aquí, estás bien? -dijo y asentí- pasó algo? -dijo y lo abracé-

____: No te quiero perder nunca -dije regulando mi respiración-

Barry: Y nunca lo harás -dijo y lo miré- me dirás que pasó?

Le conté mi pesadilla y él solo me abrazó, nos acostamos y me fue abrazando con mi cabeza en su pecho, por suerte logré dormirme, había algo que omití, que desde que regresamos del espejo verso he tenido pesadillas de que sigo allá y sola o mis amigos me decían cosas que me hacían sentir culpable o como lo de ahora que Barry estaba muerto y no he sido la única con esas pesadillas, Ángel también las tenía ya que aun tenemos una conexión, ella siente lo que yo siento.

(...)

Había amanecido y desperté abrazando el firme pecho de mi esposo, lo miré y seguía dormido, se veía tan perfecto, sonreí por tenerlo conmigo ya que soñar con que lo perdía era lo peor.

Barry: Te dije que eres hermosa cuando sonríes? -dijo y lo miré-

____: Estabas despierto?

Barry: Sí -dijo y me besó- buen día.

____: Buen día.

Barry: Qué hora es? -dijo y miró la hora- huy! Hay que desayunar, te traeré algo exquisito.

____: Ay! Amor no hace falta, puedo cocin.

No terminé de decir ya que salió a toda velocidad del departamento, negué sonriendo e iba a salir de la cama, pero no podía moverme, no sentía mis piernas.

____: No puede ser -dije intentándolo y no podía- maldición, por qué no.

Me di cuenta de que pasaba, de porque no podía sanar rápido y me di cuenta, estoy separada de Ángel, estando unida con ella podría levantarme, le envíe un mensaje y ella me regañó diciendo que no podía caminar tampoco, tuvimos que pensar en un lugar para poder teletransportarnos, cuando nos pusimos de acuerdo, nos teletransportamos a la sala.

Ángel: Santo Dios mujer que nunca se cansan?

____: Perdón, pero sí estuvieras casada y con el hombre perfecto no lo evitarías o sí?

Ángel: No hablemos de eso y unámonos que tenemos que estar en la ayuda comunitaria de Ciudad Central Fuerte y no quisiera llegar tarde -dijo extendiendo su mano-

____: Bien, tienes razón -dijo y la tomé-

Cuando nos unimos pudimos caminar ya que al estar unidas pudimos sanar rápido, fuimos a una ducha, escoger ropa y a bajar para el desayuno, pero este estaba en la mesa servido por cierto velocista que regresó.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora